PECHERAS Y MANDILES CHEF WORKS: El regalo perfecto para papás fanáticos de la cocina

F17 Jun 2017
C0

Si tu papá es de esos que el fin de semana no se despega de la parrilla, se adueña del mesón de la cocina o tiene su set de cuchillos intocable, Chef Works tiene el regalo perfecto para el Día del Padre. Y es que además de trabajar en sus dotes gastronómicas, podrá transformarse en el más estiloso con las pecheras y mandiles de su línea Urban.

Urban de Chef Works posee diseños con personalidad –caracterizados por sus aplicaciones de cuero, broches metálicos y costuras a la vista– e incorpora toda la tecnología de la marca internacional para cocinar con comodidad, estilo y seguridad.

Las pecheras tienen un valor de $17.000 y se pueden personalizar con el nombre del padre hasta el martes 13 de junio. La distinción se puede solicitar tanto en la página web www.chefworks.cl, como en el showroom de su distribuidor Uniform Solutions. Ubicado en Gilberto Fuenzalida 56, Las Condes, Santiago, cuenta con estacionamiento y abre de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs., local donde también se entregarán los delantales personalizados.

Delantal_hombre_CHEF_WORKS.jpg

Acerca de Chef Works

Chef Works, marca líder internacional en uniformes gastronómicos, con más de 57 años de experiencia, ventas anuales de US $200 millones y presencia en más de 75 países, como EE.UU. donde se ubica su casa matriz. Sus líneas abarcan cocina y también comedor, con prendas reconocidas por su diseño, calidad, innovación tecnológica y durabilidad, con la oferta más variada del mundo. La marca lleva 15 años en Chile  comprometida con el desarrollo de su industria gastronómica, vistiendo a los mejores hoteles y restaurantes a lo largo del país. Distribuidores: Uniform Solutions Chile; Steward –presente en Huechuraba, Vitacura, Santiago Centro , Viña del Mar y  próximamente Concepción –; Multimat en Viña, Quillota y Chicureo; El Volcán; Uniclin en Antofagasta e Iquique; Cuidados Médicos Coquimbo; Uniformes Pro, La Serena; D&M Uniformes, Viña Del Mar; Comercial Viste-Pro, Linares; Druks Confecciones, Temuco, y Dipekas, Chillán.

www.chefworks.cl - Twitter @chefworkschileFacebook: ChefWorks – Instagram @chefworkschile