Park Lane Restaurant inicia sus manías 2010 con Patomanía

F21 Abr 2010
C0

Entre el miércoles 21 de abril y el domingo 16 de mayo, Park Lane Restaurant ofrecerá Patomanía, la primera de sus series de preparaciones temáticas de 2010. Estos ciclos llamados “manías”, son reconocidos por los amantes de la buena mesa, que en estos espacios encuentran las más versátiles preparaciones sobre la base de un ingrediente protagonista.

Una variedad de 15 platos presenta esta experiencia llamada Patomanía, en la que 5 entradas y 5 platos principales hacen gala de las cualidades de esta ave ampliamente usada en la gastronomía a lo largo de la historia por diversas culturas occidentales y orientales.

Carpaccio de pato con murtillas, Terrina de pato y verduras con salsa de jengibre y Magret de pato asado con ensalada del huerto y vinagreta forman parte de las opciones de entrada, mientras que entre los platos principales destacan el Bourguiñon de pato con fritos de papa camote, Dúo de pato grillado con salsa Merlot, fettuccini de zuquini y profiteroles rellenos con paté o el Arrollado de pato al romero, mix de champiñones y salsa Cabernet.
   
Los postres no podían faltar en esta muestra del Park Lane, donde su pastelería dará el mejor final a esta manía a través de 4 preparaciones: pastel de pistachos y almendras con espuma de betarraga; timbal de chocolate amargo y tiffi de naranja; tarta tartán de manzana, salsa de caramelo y granizado de durazno; clafutis de frambuesa, crema ácida y macarrón de vainilla.

Hotel Santiago Park Plaza – Park Lane Restaurant
Avenida Ricardo Lyon 207, Providencia.
Reservas al 372-4035 y al 3724034 o al e-mail plane@parkplaza.cl