Para los hombres amantes del café, Cusinart estrena en Chile novedosas máquinas

F02 Jun 2017
C0

Según una encuesta realizada por el sitio Trabajando.com, un 71% de los chilenos comienza su jornada con un café. Además, un 35% aseguró tomarse más de dos tazas de este brebaje al día. Pendiente a las necesidades de los chilenos y en el marco del Día del Padre, la marca americana de innovadoras herramientas culinarias presenta en nuestro país dos máquinas de café: la DGB1 y DGB900, cafeteras que incluyen molinillo para preparar café en grano de una forma rápida y fresca.

Con 40 años de trayectoria, CUISINART estrena en nuestro país DGB900, una elegante cafetera de grano con monilillo incluído que permite una frescura única en el café al moler al instante de la preparación los granos de café. Elaborada en acero pulido, sirve hasta 12 tazas en una jarra térmica manteniendo el calor y la frescura. Cuenta con selección para café en grano o molido, además de entregar la opción de elegir la cantidad de grano que se desea moler y la intensidad del aroma.  Además, es programable con 24 horas de antelación, para que el café esté esperando para ser disfrutado. Destacan un control exterior del nivel de agua, un reloj digital con pantalla LCD, filtro de agua para eliminar el sarro y limitar la cantidad de cloro y una potencia de 1000W.  

dgb900_hero-min.jpg

En paralelo, CUISINART lanza la cafetera DGB1, ideal para preparaciones individuales; una máquina completamente automática que muele el café en grano justo antes de la preparación para conseguir un sabor fresco.  Rápida y fácil de usar, tiene un control total sobre la intensidad y el sabor de la bebida, para disfrutarlo inmediatamente a la temperatura perfecta.  Cuenta con una bandeja de goteo de altura ajustable para preparar directamente en tazas pequeñas o grandes sin salpicar. Las piezas son removibles para la fácil limpieza y son aptas para lavavajillas. Incluye 100 filtros de papel y una opción de “Grind Off” para preparar con café molido en vez de en grano.

La cafetera DGB900 tiene un precio $159.990, disponible en Ripley y Paris, la nueva cafetera Cuisinart DGB1 tiene un valor de $79.990,  disponible en Falabella.cl y paris.cl