Panorama para dos bajo un nuevo concepto hotelero

F04 Feb 2016
C0

image020.png

Para celebrar San Valentín

El 14 de febrero es sin duda la excusa perfecta para que las parejas den rienda suelta al amor. Una fecha en que cada uno decide celebrar de la manera que más le acomoda.

Hotel Courtyard Santiago Las Condes no ha querido quedar fuera de la propuesta de San Valentín, y para celebrar  ha diseñado un pack de “noche romántica”, para que las parejas puedan disfrutar de las comodidades y atenciones que el hotel ofrece, junto a una exclusiva cena preparada por el destacado chef argentino, Gastón Silva. Pack que además, incluye la estadía y el desayuno por un precio promedio de $166.000 IVA incluido.

Hotel Courtyard Santiago abrió sus puertas en 2015 en la capital, instaurando un concepto muy moderno, contemporáneo, dinámico e inteligente de este modo, la propuesta de celebración para este San Valentín siguen la misma premisa. El servicio está pensado para el día 13 de febrero y comienza con un Welcome drink, para luego disfrutar de una exquisita cena en el recién inaugurado restaurante The Bistró, donde los comensales podrán deleitar el paladar con la mejor comida de autor. El servicio de habitación incluye una bienvenida con espumante y chocolates además un desayuno para dos en el mismo restaurante el día siguiente.

La propuesta gastronómica consiste en:

Amuse bouche + Espumante (Tiradito de atún marinado con hongos cítricos) 

Entrada: Camarones en su bisque con espuma de papas, vongoles  y  brotes

Fondo: Lomo Vetado, Zanahorias quemadas y coliflor o Merluza austral, láminas de melón calameño y ensaladita de ostiones. 

Pre postre: Granita de sandía y albahaca 

Postre: Parfait de chocolate, polvo de frutos rojos y sopa de naranjas especiadas.

  

“Nuestra Carta está diseñada pensando en conceptos innovadores, dinámicos y a su vez elegantes. Nuestra filosofía siempre ha sido que los comensales sientan en nuestra mesa los sabores más armónicos al paladar y sin culpa. De este modo, hemos querido elaborar para este San Valentín, un menú con características livianas que no caigan mal al estómago. Todo esto con el objetivo de generar una velada perfecta para celebrar este día de los enamorados”, sostuvo el Chef Gastón Silva.

Para quienes deseen solo disfrutar de la cena, este tiene un valor de $79.000 IVA incluido (por pareja). Además el hotel cuenta con una piscina temperada en el último piso con una privilegiada vista panorámica a todo Santiago, lo que hace de este lugar, el ideal para pasar este día de los enamorados.