Panorama de invierno en Caffe Armani

F30 Jun 2014
C0

Con los niños en vacaciones, un excelente panorama es invitarlos a tomar té a Caffe Armani, el que ofrece una variada carta en pastelería, sándwichs y café…. ¡imperdible! Para los amantes de las cosas dulces, destacan la fresca crostatina de frutilla, el tortino de chocolate y la sfogliantina de manzana tibia. También hay deliciosos muffins, rollos de canela, croissant y pain au chocolat. Además de una selección de helados y sorbetes, preferidos por los más chicos en toda época.

Los cafés en Armani son un must,  ya que junto con las versiones más clásicas de esta bebida, cuenta con entretenidas recetas con Baileys, Grand Marnier, Cognac o Cointreau. A su vez, los chocolates calientes brillan en esta época invernal, con versiones para adultos con licor, así como con marshmallow para los niños. Además, hay “centrifugas” –jugos de pura fruta, sin agua adicionada– de manzana, zanahoria, frambuesa y piña, entre otros sabores.

Y quienes prefieren lo salado no se pueden perder el sándwich  de salmón ahumado con guacamole; el panino con prosciutto, mozzarella y lechuga, en pan artesanal, o el roast beef  con rúcula, tomate seco y salsa tártara.

Parque Arauco,  Distrito del Lujo, Local Nº 480 - 3º Piso

Horarios: Lunes a jueves: 08:00 am a 12:00 am. Viernes de 08:00 am a 01:00 am.  Fines de semana: Sábado: 09:00 am a 01:00 am. Domingo y festivos: 09:00 am a 12:00 am. 


Tortino_de_chocolate_Caffe_Armani.jpg