Olave 100% orgánico con limón natural pensado para disfrutar de manera sana esta Primavera

F13 Sep 2011
C0

¡Nada más rico que una fresca ensalada primaveral!

Para ello, Olave propone llevar la mezcla perfecta de aceite de oliva extra virgen orgánico de la mejor calidad, con la dosis justa de limón natural en un formato pequeño, para disfrutar en todos lados. ¡Una combinación imperdible!

Aceite de Oliva OLAVE, dispone una parte de la producción de su producto 100% Orgánico, ganador de innumerables premios y reconocimientos, que incluso acaba de recibir una medalla en la categoría “Mejor Aceite Orgánico del Mundo” en la 6ta Competencia Internacional de Aceite de Oliva en China, en el lejano continente Asiático, para su línea “Especiados”.

De las variedades Frantoio, Leccino, Coratina y Arbequina nace este Aceite de Oliva Extra Virgen con Limón Natural 100% Orgánico, que abre un mundo de sensaciones naturales aportando un delicioso frescor y sabor a las preparaciones.

En formato de 250 ml está especialmente pensado para llevar a todos lados de manera práctica, y condimentar saludables preparaciones en picnics, almuerzos y colaciones frescas.

Se puede encontrar a un valor aproximado de $2.990 en Jumbo, Tottus, Falabella, Unimarc, Santa Isabel y en tiendas gourmet.