Nuevo restaurant Mar y Tierra bar gourmet abre sus puertas con nueva propuesta

F06 Jul 2016
C0

1467815177623-Mar_y_Tierra.jpg

Nuevo restaurant Mar y Tierra bar gourmet abre sus puertas con una propuesta gastrónomica transversal, amigable y deliciosa

Liderada por una pareja de sureños de la ciudad de Puerto  Varas, Fermín Santibañez S. y Claudia Mujica Vasquez, a quienes los  mueve el romanticismo y el amor por los sabores y aromas de todo chile; abre sus puertas MAR Y TIERRA BAR GOURMET, una nueva propuesta gastronomica diferente y que une la más rica gastronomía nacional con productos proveniente del mar y la tierra de nuestro hermoso pais.

Ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura, MAR Y TIERRA BAR GOURMET es un espacio marcado por la calidez, atendida por sus propios dueños; que destaca por su construcción mediterránea y decoraciones contemporáneas, e invita a disfrutar desde el primer momento.  De la mano del chef temucano Jorge Seguel, ofrece una carta transversal, dirigida a toda la familia y pensada para todos los tipos de momentos y celebraciones. Ofrece además una oferta de sobre 200 tipos de cervezas artesanales chilenas en botella y 10  en shop, y los una selección de vinos nacionales y espumantes de todos los valles.  

Con una propuesta de productos de origen, con materias primas traídas especialmente desde todos los rincones del país hasta la mesa santiaguina, como la carne de Puerto Varas, las papas de Chiloé, los pescados de Puerto Montt, la mermelada de Frutillar y Pucón; destaca una carta de  10 deliciosas hamburguesas, como “Fermin Campesino”, elaborada con carne mechada hecha con un 60% de carne de vacuno, 30% de cordero y 10% de cerdo, hongos silvestres y mucho vino tinto; y sobre la mechada lleva lonjas de longaniza asada, tocino a la plancha, lechuga y mucho aji verde ($8.000) y  “La que te Aprieta” Novedosa Hamburguesa de prieta, acompañda con Cebolla caramelizada, todo esto un un rico  y fresco Mix de lechugas y Pimientos asados ($8.500). Además los comensales puede armar su propia hamburguesa, con vacuno, cerdo, prieta, salmon con jaiba  o cordero,  acompañada de queso de mantecoso, queso azul, queso fresco y queso cheddar, parmesano; y tomates, lechugas, pepinillos, aji verde, porotos verdes, palta , aros de cebollas frescos o fritos, rucula, huevo, papas hilo y pimientos asados.

Además, 6 tipos de sandwices, 5 abundantes tablas para el picolteo, 4 ensaladas y postres,, A ellos se suma que todos los sábados realizarán asados al palo y anticuchos a la parrilla en la terraza trasera.

Y como gran innovación, también cuenta ccon un emporio con los mejores productos elaborados en el Sur de Chile, los que son utilizados en la cocina del restaurant, y que podrán ser adquiridos para disfrutar en casa.

Todo lo necesarios para disfrutar en un ambiente rico Y  relajado de todas las bondades que entrega la tierra chilena.  Reservas en contacto@marytierragourmet.cl y (02) 2408 7451

www.marytierragourmet.cl
Facebook: marytierragourmet
Instagram: marytierragourmet

Maria_Jose_Bello_Francisca_Imboden_2_.jpgMar_y_Tierra_.jpgAndrea_Tessa_Mercedes_Taborga.jpgGianfranco_Maglianti_Catalina_Aguayo_Francisco_Gonzalez.jpgJorge_Seguel_Claudia_Mujica_Fermin_Santiba_ez_2_.jpg