Nuevo Restaurant Curry invita a celebrar el Día de la Madre en familia con un exótico menu thai

F02 Mayo 2017
C0

\n

Lo mejor de la comida Thai a la carta y delivery

\n

www.curry.cl o en Facebook/@currydeliverythai e Instagram y Twitter/@currydelivery.

\n

Massaman_Curry_de_Lomo_m_s_liviana_.jpg

\n

    Arrollado_Primavera_Thai.jpg Pad_Thai.jpg

\n

Quedan pocos días para una de las celebraciones más importantes del año. El día de la madre es el momento ideal para reunirse en familia y conmemorar esta fecha de manera especial. Es por esta razón que el nuevo restaurant Curry, que trae todo el sabor, aroma y cultura del Sudeste Asiático a nuestro país, elaboró un original y exquisito menú para esta ocasión.

\n

Se trata de unos deliciosos Arrollados Primavera Thai (Rellenos de champiñones en tiras, zanahoria rallada, fideos de arroz vermiccelli, cebolla y tomate picado. Acompañado de una rica salsa tailandesa para untar y saborear) 2 Pad Thai Tofu y Camarones (Exquisitos fideos de arroz salteados con camarones, salsa pad thai, cubos de tofu dorados, diente de dragón, cebollín y trozos de tortilla de huevo. Acompañado de maní picado) y 2 Massaman Curry de Lomo (Exquisitos trozos de lomo mezclados con cubos de papas, bañados en curry massaman, de intenso aroma y suave picor. Acompañado de arroz jazmín).

\n

Esta deliciosa y exótica opción gastronómica, que fue creada por su chef Demetrio Gómez (chef ejecutivo de Curry y Rocoto) y la asesoría de la chef Paulina Verdugo, que vivió y se perfeccionó en esta comida durante cinco años en el Sudeste Asiático, puede ser disfrutada desde su acogedora casona de dos pisos de los años ´60, la cual fue ambientada en la cultura tailandesa con una delicada decoración de altares con buda, amuletos y figuras de origami, donde resaltan la bella terraza de bambú. Para quienes disfrutan comer en su hogar, Curry también cuenta con reparto a domicilio y lleva hasta la comodidad de su casa el verdadero sabor de los platos Thai. El reparto es en las comunas de Providencia, Las Condes, Ñuñoa y La Reina.

\n

Visita su local en Avenida Francisco Bilbao #2752, Providencia o comunícate al 222090595 y deléitate con este espectacular menú a un valor oferta de $32.990.-