Nuevas recetas para regalonear a mamá, De la Barra Patisserie

F02 Mayo 2016
C0

Foto_Torta_Corazoe_n_1.jpg

  • En un exclusivo sector de La Reina esta pastelería abre sus puertas durante los fines de semana para recibir a todos los vecinos que ya son fieles a su estilo vanguardista. Pero durante mayo, De la Barra quiere dedicar especiales creaciones para festejar a todas las madres que disfrutan de los dulces.

La propuesta que hace De la Barra Pâtisserie ya es especial por sí misma, ofrece tortas, petits fours, tartas y otros elegantes productos, inspirados en la pastelería clásica y contemporánea francesa. Sin embargo además de sus deliciosos productos tradicionales, durante mayo quiere dedicar algunas creaciones especiales para celebrar una fecha tan especial como es “El Día de La Madre”. A esto se le suma el cariño y entusiasmo que entrega a cada preparación el chef a cargo del proyecto, Diego De la Barra, el resultado son piezas originales, de inigualable presentación, pero por sobre todo irresistibles hasta para los paladares más exigentes.

Algunas de estas ofertas especiales, que estarán disponible en su tienda los días sábado 7 de mayo y domingo 8 de mayo, son las hermosas tortas de corazón que son a base de bizcocho de chocolate, gelatina de maracuyá y mousse de chocolate blanco, también habrán turrones caseros de pistacho que además llevan avellanas y almendras; las irresistibles sustancias fabricadas con fruta fresca, entre los sabores destacan los de frambuesas, frutillas, mango y chirimoya. Para las mamás que aman los macarrones también se ofrecerán de múltiples sabores y rellenos, para presentarlos en una hermosa cajita de regalo, ideal para este fin de semana.  

Además de  esta oferta especial, De la Barra Pâtisserie tendrá su carta habitual disponible para todos los clientes que están en busca de algunas de sus preparaciones tradicionales como es la Tarta de Chirimoya y Frambuesa, la favorita del chef, que tiene una base de masa sablée de almendras, compota de frambuesa, bizcocho de vainilla, cremoso de chirimoya y frambuesas frescas, la Mini Tarte au Citron con crema de limón en una rica masa sablée, Pie de Maracuyá con masa sablée de almendras, crema de maracuyá y merengue, la Mini Torta Pistacia con bizcocho dacquoise de frutillas, cremoso de frutillas y mousse de pistacho o la Torta Seducción (100% chocolate belga) con bizcocho de brownie, gelatina de frambuesa y maracuyá, cremoso de avellanas, mousse de cobertura de leche (35% cacao) y glaseado de cobertura negra, sólo por mencionar algunos ejemplos.

La pastelería está abierta todos los fines de semana desde las 11:00 a las 18:00 en Julia Bernstein 883, La Reina, Santiago. Pero para no quedarse sin su regalo, pueden comenzar a hacer sus encargos, consultas o reservas desde ya al teléfono 9 6259-6276 o al mail contacto@pasteleriadelabarra.cl

frambuesa.jpgDiego_de_la_Barra_3_09_2015_Baja_3_of_11_1_.jpg