NUEVA BEBIDA ORGÁNICA LLEGA A CHILE

F02 Mayo 2018
C0

sorprende con su nueva bebida fría. Se trata de Marley Yerba Mate®, un refrescante brebaje hecho 100% con ingredientes orgánicos en base a yerba mate; sin gluten, sin grasas y baja en sodio y calorías (apenas 80 calorías por lata -de 459ml-). Cuenta con cuatro diferentes y exóticas versiones saborizadas. Be Jammin’ Berry (berries), Ya Mon Mint (menta), Jamaican Me Mango (mango) y One Love Lemon (limón) son las combinaciones únicas y de intenso sabor frutal que llenan de frescura cada sorbo.

Marley Yerba Mate® está hecha con la misma inspiración que Marley Coffee®. De hecho, cuando Rohan Marley, hijo del legendario y visionario Bob Marley, decidió armar una nueva línea de bebidas, esta vez frías, dispuso elaborar el mejor brew de yerba mate, en el que en cada sorbo encarnara todo el espíritu transformador de la música y el legado de su padre, quien creía en un mundo mejor, forjado por el amor, la pasión y la responsabilidad.

Según cuenta el gerente general de Comercial Dicalla (distribuidora y comercializadora de Marley Coffee® en Chile y Latinoamérica), Roberto Lasen, “Marley Yerba Mate® es 100% natural. Nos preocupamos de mantener un compromiso inquebrantable con la más alta calidad en sus sabores e iniciativas sociales y medioambientales, mediante el apoyo de prácticas agrícolas sostenibles, orgánicas y de comercio justo. Contar con certificaciones y sellos que garanticen que nuestros productos son orgánicos, no transgénicos y veganos es primordial. Con esta bebida recién lanzada, ya obtuvimos el USDA Organic”.

EL MATE ESTÁ DE MODA

Si no sabes el porqué, te lo contamos. Sólo por mencionar algunas de sus múltiples propiedades para la salud. Es un potente antioxidante (90% más que el té verde) y una fuente rica en vitaminas (A, B1 y B2), minerales (hierro, sodio y potasio) y aminoácidos. Es diurético y energetizante. Ayuda a reducir el colesterol malo y previene el cáncer y la diabetes. Así también mejora la función cardiovascular, las defensas del cuerpo y los niveles de concentración.

La nueva bebida ogánica Marley Yerba Mate® tiene un valor de $1.890 y se puede encontrar en locales Marley Coffee® a lo largo del país y en su página web: www.marleycoffee.cl/shop/bebidas/yerba-mate-marley. Stir it up!