Novotel Santiago Vitacura realizará el 2 de septiembre evento gastronómico el "Día Mexicano"

F23 Ago 2012
C0

La jornada contará con la presencia de un destacado chef internacional y los asistentes podrán disfrutar de un buffet con variadas y exquisitas especialidades.

La red Novotel, considerada la marca de hoteles de categoría superior en el portafolio del grupo Accor, anunció hoy que Novotel Santiago Vitacura realizará el evento gastronómico “Día Mexicano” el próximo domingo 2 de septiembre, el que contará con la participación del afamado chef internacional Renier Kotze.

Kotze, el galardonado chef de Novotel México Santa Fe, cuenta con una trayectoria de más de quince años en alta gastronomía, en prestigiosos restaurantes y hoteles, con especial formación en cocina francesa, mediterránea, italiana, africana, asiática y, por cierto, en comida mexicana.

Los asistentes al evento, que coincide con el inicio del mes de las fiestas patrias mexicanas, podrán disfrutar de más de una veintena de especialidades culinarias entre entradas, platos de fondo y postres, los cuales estarán dispuestos en un buffet al estilo “tenedor libre”.

El menú considerará seis opciones de entrada (ensaladas: de tres frijoles, a la mexicana y maya; Guacamole y Totopos y pico de gallo, y sopas: de tlalpeño y de tortilla), seis alternativas de plato principal (pescado a la veracruzana, camarones de mango y chile, fajitas de pollo albañil, pollo a la diabla, tampequeña y cochinita pibil) y otras seis opciones de postre.

El “Día Mexicano” se realizará el 2 de septiembre entre las 13:00 y 16:00 horas. El costo del buffet es de 12 mil pesos por persona (IVA incluido) y considera trago de bienvenida más té o café. La celebración se completa con una degustación de cerveza y tequila, carta de cocteles mexicanos y más.

El “Día Mexicano” se suma a otros eventos similares realizados en Novotel Santiago Vitacura, entre los que destaca el “Festival del Mar” (realizado en mayo, mes de las Glorias Navales), y el exitoso “Festival de Sopas y Cremas”. Asimismo, se inserta en la innovadora oferta gastronómica del Hotel, que considera como novedades más recientes el “menú orgánico”, el “menú light” y la “carta infantil”.

Novotel Santiago Vitacura

Av. Américo Vespucio Norte, 1630 – esquina Av. Vitacura
Estacionamiento gratis, sujeto a disponibilidad.
Informaciones y Reservas: (2) 499 – 2200 o por e-mail: h5233-re@accor.com
www.novotel.com