Nespresso Cioccorosso: Frutos Rojos y Chocolate Amargo

F11 Dic 2013
C0

Este mes de noviembre Nespresso celebra su tercera aniversario en nuestro país y por primera vez este año, dio a sus clientes la oportunidad de votar por su sabor preferido para el Limited Edition “Variations Club Favourite” a lanzar en noviembre, en base a tres originales propuestas: Liminto, Masala Chai y Cioccorosso. El ganador fue Cioccorosso, una perfecta combinación del Grand Cru Livanto, que destaca por sus notas tostadas, con toques de chocolate negro y refrescantes notas de frutos rojos.

Cioccorosso es un delicioso blend de intensidad 6. Se puede disfrutar con leche, ya sea como Latte Macchiato, que le otorga un irresistible carácter aterciopelado con reminiscencias a un postre frutal, o como Cappuccino, que combina la frescura de los frutos rojos con el exquisito sabor del chocolate.

Este nuevo Gran Cru Limited Edition estará disponible desde el 18 de noviembre en Boutique Nespresso (Alto Las Condes, local 2158) y a través del Club de Nespresso (fono 800 211 222). Al solicitar cápsulas vía telefónica, los clientes pueden recibirlas cómodamente en su hogar o en la dirección que deseen, llamando de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.

Cada sleeve de 10 cápsulas de Cioccorosso tiene un valor de $5.000.

Club_Favourite_Variations_Capsule.jpg