ÑAM2014 ¿Qué nos trae ÑAM? 3 al 6 de Abril en GAM

F18 Mar 2014
C0

En su cuarta versión ÑAM se entrega a la comunidad, se cambia de casa (GAM) y de barrio (Lastarria) para que nadie quede afuera, para que todos puedan vivir cuatro días de gastronomía, cultura, entretención, educación; para comer rico y beber bueno. ¡ÑAM comienza ahora!

 

ÑAM2014 consta de 9 productos:

ÑAM Innova: Instancia donde se reúnen  organizaciones como FAO, Fundación Chile y  América Solidaria,  con “Ideas que Alimentan al Mundo”. Se realizará entre las 10:00 y las 13:30hrs. y se darán hasta 7 ponencias por día , las que estarán a cargo de  personas que -de alguna manera- mueven el mundo, a través de la alimentación. En esta oportunidad, y por primera vez en ÑAM, se transmitirá vía streaming HD, a través, de  www.movistarchile.tv

Lugar: Auditorio 1 del GAM

Para asistir: ingresar a www.niamsantiago.cl e inscribirse en el banner que hay en la sección ÑAM Innova, explicando por qué es importante para ti participar de las ponencias.

Expositores: entra a www.niamsantiago.cl (Innova)

Maestro de ceremonia: Álvaro Portugal


ÑAM Mercado:Combatir el hambre. Éste es el objetivo de FAO y hoy, en el año de la Agricultura Familiar,  gracias al apoyo de Unaf, Corfo, Pilgua y otras organizaciones, Ñam Mercado reúne a un potente grupo de agricultores, quienes mostrarán y venderán al público, más de 40 distintos productos entre hortalizas, cereales y verduras. Con la participación de vinos de la viña Miguel Torres (miembro de la Asociación Chilena de Productores Comercio Justo).  

Horario: Ñam Mercado estará abierto a todo público, entre las 12:00 y las 17:00hrs.

Lugar: Plaza Assler

Valor:Acceso gratuito

           

ÑAM Sessions:Las tradicionales cenas privadas, no podían estar ausentes.  Importantes restaurantes como Bristol, Opera, Noso, Catae  (restaurante próximo a  inaugurar  del Hotel Renaissance), entre otros; recibirán a los comensales que quieran vivir la experiencia de una cena preparada por  grandes de la cocina como Alex Atala, Jordi Roca, Paco Morales, Narda Lepes, Ciro Watanabe, Tomás Olivera, Axel Manríquez, Pilar Rodríguez,  entre otros reconocidos chefs internacionales y nacionales.

Días: 3, 4 y 5 de Abril

Valor: $70.000 por persona

Reservas:andres@niamsantiago.cl

 

ÑAM BARRIO

 

  • ÑAM Literario: ÑAM y librería Ulises acercarán la literatura  gastronómica a la gente, ofreciendo una serie de títulos (todos los libros de gastronomía)      con un 20% descuento.  La reconocida cronista gastronómica, Pilar Hurtado, estará a cargo de moderar unas entretenidas tertulias Jueves y Viernes a las 19:00 y Sábado a las 13:00hrs.
  • ÑAM Restaurantes: restaurantes del Barrio Lastarria (Nolita, Urriola, Casa Lastarria, Bocanáriz, Hogs, Wonderful Café, Colmado Café & Bakery, Tambo, Quitral, Panko,  Emporio la Rosa, Squadritto, Mesie Quiltro, Santiago Wine Club, GatoPardo, Peztoro, La Junta y  Mulato, entre otros) ofrecerán un menú o plato, especialmente preparado para ÑAM; de esta manera todos podrán  conectarse con  el “Sabor de la Memoria”. 
  • ÑAM Cine: entre el 3 y 6 de Abril se podrán disfrutar de diversos documentales que permitirán unir la gastronomía con el arte audiovisual en  Lastarria 90 Duoc UC.

             Horarios en www.niamsantiago.cl

          Valor $3.500 por persona

  • ÑAM Teatro: el arte se complementa con la gastronomía, en “Hambre” y “Ansia” en Lastarria 90 Duoc UC.

          Horarios en www.niamsantiago.cl

          Valor $5.000 por persona

 

            Descuentos exclusivos del 20% para:

           Club Movistar: enviando la palabra GAM a la casilla 4404

           Scotiabank: clientes que paguen su cuenta con tarjeta de crédito del banco

           Tarjeta Vecino: comuna de Santiago

 

  • ÑAM Talleres: 34 talleres a cargo de reconocidos cocineros extranjeros y nacionales. Espectaculares ponencias sobre gastronomía, el mundo del servicio, licores y del agua.  El eje central será “El Sabor de la Memoria”. (expositores abajo)

           

            Valores:

            Taller por día por persona $12.500 (acceso a todos los talleres del día y a   Ñam Tapas Bar)

            Abono talleres 4 días por persona $40.000 (acceso a todos los talleres del día y a Ñam Tapas Bar)

 

  • ÑAM Tapas Bar: entre las 19:00 y las 22:00hrs.  comienza la fiesta para los gozadores. La gran barra Ñam ofrecerá deliciosas tapas, grandes vinos y música en vivo.   Pescadores en vivo estarán a cargo de la caleta del mar, ofreciendo una amplia oferta en locos, empanadas, cebiches y todas estas delicias del mar que tanto gustan. En esta cuarta versión ÑAM presenta a su Chef Ejecutiva Pilar Astorga,    quien con el apoyo de Pebre, restaurante Gabriela y todo “el sabor de la    memoria”, encantará a los asistentes con bocados maridados con exquisitos vinos. Ñam Tapas Bar contará con 12 tapas para elegir, entre sabores del  mar y la tierra, homenajeando a nuestros grandes poetas Mistral, de Rokha y Neruda. Stands con degustaciones, barra de cerveza Cristal Light, agua, jugos y        caipiriñas. Barra de destilados Premium -  Barra Zaccapa Rum - 

           

            Lugar: Zócalo y Plaza Assler

            Valor entrada: $6.000 por persona, incluye bebestibles tradicionales y beneficios auspiciadores.

            (acceso liberado para quienes asisten a los talleres ÑAM)

            Valores  ÑAM Tickets:

                                               1 ticket           $  2.500

                                               2 tickets         $  4.750

                                               4 tickets         $  9.000

                                               8 tickets         $17.000

                                               12 tickets       $24.000

                                               (1 ÑAM TICKET equivale a una tapa o  copa de vino                                                   (con re-fill ilimitado) o  un trago)

            Descuentos 20% en entradas:

            Club Movistar, enviando la palabra GAM al 4404

            Clientes Scotiabank

            Membresía GAM Lastarria

            Club La Tercera

            Tarjeta Vecino Santiago