NACE KOPURA, NUEVA EMPRESA ORIENTADA A PROVEER DE EQUIPOS PARA EL SERVICIO DE AGUA PURIFICADA SIN LIMITES

F18 Jul 2017
C0

Una nueva división de  “Entorno al Vino”, es una solución rentable para empresarios gastronómicos y pro medio ambiente.

Bajo el alero de Entorno al Vino, empresa que cuenta con ocho años en el mercado de la importación, distribución, comercialización de equipos y accesorios para el correcto servicio del vino, implementando modernas soluciones para restaurantes, bares y viñas, nace Kopura, proveedora de equipos para el servicio de agua fría purificada sin y con gas.

“Ko” que en Mapudungun es agua, es decir, agua pura, nace con una filosofía empresarial orientada al respeto  y cuidado del medio ambiente, persiguiendo disminuir el impacto ambiental que está generando el desecho de las aguas embotelladas, ofrecen un sistema de servicio de arriendo de equipos purificadores de agua con conexión directa a la cañería de agua potable con equipos de origen Italiano de las más moderna tecnología Fabricados con la mejor y mayor cantidad de materiales reciclables y con gases refrigerantes no contaminantes, con disponibilidad de agua tanto con gas como sin gas, Kopura entrega al mercado productos y servicios innovadores y de alto nivel.

El objetivo, es abastecer a empresas del sector HORECA, oficinas y hogares de equipos de agua con orientación en la sustentabilidad y continuidad operativa, generando ahorro en espacio, costos y asegurando la disponibilidad del recurso. La empresa arrienda el equipo con todo incluído reemplazando así por una producción propia de agua en cada local.

Kopura ofrece diferentes modelos de equipos y funcionalidades dependiendo de las necesidades de cada negocio, con capacidades que van desde 30 a 150 litros x hora, modelos de sobre mesa, modulares y sistemas box para proyectos con diseños personalizados, cualquiera de estas opciones permite servir el agua a la temperatura deseada ya que se puede programar a gusto del cliente dependiendo de la época del año entre 3 a 10°C.  Además, este servicio incluye la entrega botellas de vidrio KOPURA retornables para la venta de agua de producción propia, con el objetivo de aportar a la sustentabilidad con una excelente rentabilidad, con la opción de desarrollo de botellas personalizadas con el logo o nombre deseado por el cliente.

Con estas innovaciones,  Kopura contribuye a la eliminación de los efectos económicos (producción, transporte y espacio) que el agua embotellada provoca y el impacto ambiental que tienen en todo el planeta las emisiones de C02 y el plástico no biodegradable.

Las diferentes opciones que ofrece Kopura las puedes conocer través de su página web: www.kopura.cl.

 

Más información:

Concón 49, Estación Central

Santiago de Chile
 +56 2 2880 0051

 contacto@kopura.cl