MOVI La Tienda, la nueva tienda on line de los viñateros MOVI

F08 Mayo 2018
C0
  • Con el apoyo de Corfo, el Movimiento de Viñateros Independientes –MOVI-, que reúne a 36 productores y trabaja de manera asociativa, lanzó su tienda online www.movilatienda.cl donde están reunidos en un mismo lugar todos los vinos de los viñateros socios de esta agrupación.
 
El año 2009 fueron 12 los productores que dieron vida a MOVI, el Movimiento de Viñateros Independientes. Había en ese entonces demasiada homogeneidad que sí o sí había que romper; generar “una pequeña revolución”, como algunos de sus miembros los han declarado más de alguna vez. 
 
Sus integrantes se embarcaron en un proyecto cuya misión era consolidarse, crecer y encantar a los consumidores y al mundo con una mística diferente a las viñas tradicionales y de grandes volúmenes, algo que definitivamente el sector necesitaba. 
 
Nueve años después, en el contexto que el escenario del vino cambió, al igual que sus consumidores y sus formas de comprar, nace MOVI La Tienda, en respuesta a una necesidad de reunir por primera vez en un mismo lugar, todos los vinos de los productores de MOVI, haciendo de esta manera que la compra de sus vinos sea eficiente, rápida y fácil. 
 
Con más de 120 etiquetas de los 36 productores que forman parte de esta agrupación, nace este e-commerce que entre sus beneficios está que se puede acceder a la tienda virtual desde cualquier lugar a través de un dispositivo electrónico, lo que facilita una compra cómoda y rápida, tienda que cuenta además con despacho a todo Chile.
Es importante destacar que además de la ventaja de contar con todas las etiquetas de los viñateros en un solo lugar, mencionar que se trata de vinos hechos a escala humana, con historias y personas detrás de cada botella. Una oferta de vinos en el que se encuentra diversidad, no sólo de orígenes, también de variedades y estilos de vinos, con la impronta de quienes están detrás.