Movenpick llega a Chile con el mejor café y chocolate suizo

F03 Abr 2017
C0


Una experiencia única e inigualable es la propuesta de café Movenpick, utilizando sólo ingredientes 100% naturales, con un proceso de tostado realizado por los mejores maestros cafeteros y propiedades auténticas a la puerta de tu casa.


K16017_ScreenVisuals_1920x1080px_CH_EN_161013_RZ.jpg

Desde Suiza, país famoso por sus relojes, chocolates y sofisticación, llegó a Chile Mövenpick, café suizo con más de 70 años de trayectoria en el mercado europeo y que lo puedes encontrar tanto en su tienda en Ñuñoa como en su página web www.movenpick-cafe.cl.

Siguiendo los orígenes de su primer local a los pies del lago de Zürich, en la capital financiera de Suiza, el café Mövenpick se instaló en Chile hace algunos meses en el corazón Suizo de Santiago, dentro de la comuna de Ñuñoa, rodeado del Club y Colegio Suizo, en donde se pueden degustar los diferentes tipos de granos y cacao, con los que sorprenden a sus clientes día a día.

Pablo Kuppenheim, quien estudió además en Suiza, descubrió la pasión que existía por estos productos, los cuales se diferencian del resto por su alta calidad, recetas auténticas y una trayectoria impecable en el mercado.

“Cuando salíamos al break era impresionante la fila que había en el café Movenpick, teniendo otros cafés al lado. Mi curiosidad por estos productos se hacía cada vez mayor, por lo que comencé a estudiarlos hasta que entendí el poder que tenían en su calidad como productos. Hoy veo el potencial del café Movenpick en el mundo, por lo mismo mi orgullo como suizo-chileno de haber iniciado en Chile la historia americana de Mövenpick”, Afirma Kuppenheim.


Caracterizado no sólo por la excelente calidad de sus productos sino que además por una constante innovación en sus recetas y el uso de ingredientes 100% naturales, para ofrecer además de un excelente producto, una experiencia única e inigualable.

Los diferentes tipos de café los puedes encontrar en cápsulas para la máquina Nespresso®, grano entero y grano molido en formatos de 250g y 500g para cafeteras tradicionales y café instantáneo liofilizado. En la tienda encontrarás 6 variedades únicas de chocolates en barras, con recetas inspiradas en los famosos helados Mövenpick, Las variedades de los chocolates son: limón con chocolate blanco, 72% cacao, de avellanas, clásico, chips de chocolate y chocolate con nueces endulzado con miel de Maple.

Estos exquisitos productos los encuentras en la tienda ubicada en Dublé Almeyda 2191, comuna de Ñuñoa o también puedes realizar compras a través de la página web www.movenpick-cafe.cl.