Mini-chefs celebran Día del Niño en Miele con Kreative Kinder

F02 Ago 2016
C0

kids_day_422.png

Cada vez son más los niños que aman cocinar y con gustos muy gourmet. Miele, la marca alemana especializada en artefactos gastronómicos, lo sabe y por eso implementó los talleres Kreative Kinder. El próximo evento invita a los mini chefs de entre los 4 y 10 años a celebrar su día con entretenidas preparaciones con formas y muchas sorpresas. La cita es el próximo sábado 13 de agosto en Miele Experience Center ubicado en Av. Nueva Costanera 4055, Vitacura a partir de las 10:00 horas. Los talleres Kreative Kinder, son los únicos en que los más pequeñitos crean, cocinan, amasan, adornan y disfrutan sus preparaciones. El menú previsto para el Kreative Kinder del día del niño es una Kitty pizza con la elaboración de la masa y agregados, un Pot pie de manzana y un precioso Golden fish, que consiste en una brocheta de fruta en forma de pescado bañado en chocolate amarillo.

Para Joana Calvinho, gerente de marketing y comunicaciones de Miele, estos talleres son cada vez más solicitados por los padres que conocen la marca ya que los más pequeños encuentran en la cocina un espacio que les permite jugar, crear y disfrutar con los que más quieren. “Kreative Kinder, a través de la gastronomía temática permite que los niños desarrollen su creatividad y motricidad fina, porque deben decorar, cortar, pegar distintos elementos pequeñitos y llamativos. Además tienen sus manitos en la masa porque son ellos los encargados de sus preparaciones”.

Si quieres celebrar junto a tu hijo mini chef, reserva al teléfono 2957 0000 o al mail cooking@miele.cl. El taller tiene una capacidad para 12 niños con todos los materiales y el valor es de $26.000 por alumno.

IMG_5.jpg