Mimun de colun lanza portal nutricional

F29 Ago 2010
C0

Reconocida por la graciosa vaquita de la serie Mimundo, la línea infantil Mimun, de Colun, inspira cada uno de sus nuevas iniciativas en el convencimiento de que todos los niños tienen derecho a una vida sana, alegre y con educación. En esa línea, desarrolló el atractivo portal www.mimun.cl que no sólo difunde las cualidades de sus productos, sino además entrega útiles herramientas educativas, secciones de entretención y consejos alimenticios.

De amigable navegación, el nuevo sitio sobresale por sus llamativos colores, dibujos y simbologías, donde cada sección está asociada a una nota de la escala musical.

El “Do” se llama “tareas”, y está conformado por un “especial del mes”, donde se expone y enseña sobre un tema de alto interés”, ejercicios para aprender a contar; técnicas para practicar las tablas de multiplicar; y juegos para los más chicos de la casa, donde se deben asociar imágenes a palabras.

\n

“Re” es un entretenido Minimarket, donde de manera interactiva, se dan a conocer los productos Mimun. La opción “Mi” es el club al cual todos pueden inscribirse, para recibir noticias y promociones. En “Fa”, llamada “Estudio TV”, los pequeños cibernautas pueden ver y disfrutar los videos de la seria animada Mimundo, cuya protagonista es una vaquita.

\n

“So” es la aplicación WAP para ingresar a su propia comunidad donde, pueden subir fotos y compartir con amigos, y “La” es una sección de vida social “Mimun en el colegio”, donde se difunden fotografías de visitas que la marca ha realizado a distintos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

\n

“Si” es un espacio donde los padres pueden encontrar útiles consejos e interesantes artículos, sobre la importancia de la alimentación en el crecimiento de sus hijos. Y, finalmente, en “Do”, se pueden enviar consultas y comentarios a Mimun.

\n

Mimún, de Colun, cuenta con su fábrica en La Unión, son semidescremados, altos en calcio y buena fuente de vitaminas A, D y E. Mimún ofrece yoghurt de manjar, naranja, frutilla y damasco; leche sabor chocolate y frutilla, y Petit Mimún de damasco, frutilla y plátano y el
recientemente lanzado néctar de Naranja y Durazno.