MENÚ EXPRESS PROPONE ATRACTIVOS PLATOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE EN LA COMODIDAD DEL HOGAR

F30 Abr 2018
C0

Pocos días quedan para que llegue una de las épocas más celebrada del año: el día de la madre. Momento donde la familia se reúne y comparte de agradables e inolvidables instancias, las que generalmente están acompañadas de una buena gastronomía.

Es por esta razón, que Menú Express, primera plataforma delivery de comida en Santiago, propone atractivos platos para celebrar a las mamás en su día y, asimismo, definir la mejor alternativa de acuerdo a sus características y personalidades: mamás modernas, apasionadas, románticas, exóticas, entre otros.

Le Due Torri para madres románticas: una entrada de Carpaccio de Filete de Res, Fetuccine al salmón o Lasagna Due Torri Gratinada y caviar y Torta Nuez Manjar y Naranja.

PF Chang´s para mamás vanguardistas:  Entrada de Changs Lettuce Wraps, dos opciones de fondo Mongolian Beef y Crispy Honey Chicken y para terminar un delicioso Great Wall of Chocolate.

Pinpilinpausha para madres clásicas: clásica entrada de Tortilla Riojana, de fondo Congrio en costra de chorizo español o Arroz a la valenciana y para el toque dulce una exquisita Torta Merengue Lúcuma.

Curry para madres exóticas: de entrada, unos crujientes Camarones Apanados Siam, de fondo un Pad thai Tofu y Camarones o Pollo con Castañas de Cajú y para finalizar un Cuatro Leches de Mango.

Toda esta variedad de platos, y más, se pueden encontrar pedir a través de la aplicación, página web www.menuexpress.cl o bien llamando al call center. Que este día de la madre no se escape ningún detalle, gracias Menú Express.