Master Martini presenta las nuevas Bravo Cream

F08 Jun 2017
C0

En su versión dulce y su versión neutra para condimentos y preparaciones culinarias tanto calientes como frías.

\n

1496943833897-bravo1.jpgbravo2.jpg

\n

Para todos esos amantes de los placeres dulces, o de un toque cremoso en algunas preparaciones, Master Martini, empresa italiana con 45 años de trayectoria y con productos de alta calidad, presenta dos deliciosas cremas Bravo: versión neutra y versión dulce.

\n

La nueva crema Bravo para montar, se trata de una crema UHT de alta calidad, elaborada con aceites vegetales y endulzada con azúcar, ideal para uso en pastelería y heladería, especialmente en terminaciones lisas. Se caracteriza por su sabor lácteo con un toque de vainilla, tiene un bajo contenido graso y se prepara en pocos minutos. Con un gran rendimiento de hasta 3,5 litros por litro de crema, se puede saborizar o condimentar a gusto sin perder sus propiedades.

\n

Por otro lado, la Bravo cream para montar y cocinar, es perfecta para quienes buscan disfrutar de deliciosas preparacione saladas (ya que esta versión no contiene azúcar), tales como unos fetuccinis con salsa alfredo o una lasagna. Está elaborada con aceites vegetales, y especialmente diseñada para condimentos y preparaciones culinarias tanto calientes como frías. Su densidad le permite mezclarse rápida y perfectamente con otros ingredientes, asegurando una consistencia homogénea en salsas y jugos. Tiene un bajo contenido graso, y al ser batida rinde hasta 2,5 litros por litro de crema, siendo un producto versátil ideal para crear salsas y condimetos, como también para preparaciones de pastelería siendo perfecta para decorar y rellenar.

\n

Ambas cremas vienen versión de un litro, con  un valor de $2.749 aprox. Bravo Crem para montar viene también en 200 cc, con un valor de $ 539 aprox. Ambas se pueden encontrar en los principales supermercados del país.

\n