MASTER MARTINI INVITA A DISFRUTAR DE LA NUEVA ORASÍ SOJA CACAO JUNTO A DELICIOSAS RECETAS

F02 Ene 2018
C0

Sus bebidas vegetales destacan por su alto contenido de calcio y vitaminas E, D, B2 y B12

Un estudio realizado por la Universidad Católica, arrojó que un tercio de la población en Chile es intolerante a la lactosa, además de dar cuenta de una creciente tasa de vegetarianos y veganos que no consumen leche animal.

Para dar respuesta a esta demanda en el mercado de las leches alternativas, Master Martini, empresa de origen italiano con 45 años de historia, robustece su variada oferta  con la nueva Orasí Soja Cacao, que se suma a los estrenos realizados el primer semestre de las  bebidas vegetales Orasi de Soya Vainilla y Leche de Almendra, y sus versiones de Arroz y Soya, lanzadas a mediados de 2015.

Elaboradas en Italia, son productos sanos y saludables para beber a cualquier hora del día y por personas de todas las edades. Gracias a su textura cremosa y delicioso sabor, son una solución rápida, nutritiva y exquisita no sólo para veganos y/o intolerantes a la lactosa, sino que también para todos quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. La línea completa tiene un alto contenido de calcio y vitaminas E, D, B2 Y B12.

La nueva Soja Cacao de 1 litro, destaca por su consistencia y delicioso sabor natural dulce, una exquisita delicia vegetal que nace de la unión de los mejores cacaos y soja cultivados y transformados en el sector de Emilia Romagna cuidadosamente seleccionados, controlados y certificados.

Es perfecta para disfrutar como una bebida fría refrescante, Ideal para preparar batidos, mocaccinos, frappés, base para helados frutales e ingrediente perfecto para postres.

Encuentra recetas con Orasí aquí