Marcial Tagle y su restaurante interactivo fueron trending topic

F25 Ago 2014
C0

Gratis, saludable y rápido, pueden ser sinónimos de un gran almuerzo.  Eso es lo que consiguieron 200 comensales, quienes participaron del primer restaurant interactivo organizado por la marca Oster®. A través del sitio www.osterlive.cl los participantes pudieron elegir su menú favorito entre strogonoff, salmón o pollo a la parrilla, acompañados de puré, arroz o verduras al vapor. Todos alimentos preparados con los productos de la línea Bioceramic™ , únicos en su tipo 100% libres de PTFE y PFOA.

Marcial Tagle, reconocido actor de televisión, mostró al público sus desconocidos dotes culinarios, y junto al Chef Benjamín Alemparte y dos ayudantes, lograron sacar adelante el desafío de cocinar en vivo vía streaming de manera saludable. Sin interrupciones ni comerciales, captaron la atención de miles de personas, quienes además de ver cómo se armaba cada preparación, participaron activamente en redes sociales como Twitter y Facebook. 

Durante su transmisión el evento llegó a ser trending topic en Santiago con el hashtag #osterlive, la que en su punto más alto contó con 1.800 visitantes, logrando 12.000 en total a lo largo del programa online de 4 horas. Además, el evento fue seguido en todo Chile, llegando a lugares tan distantes como las regiones de Bío-Bío, Valparaíso, Antofagasta y Los Lagos.

Una alta convocatoria fue alcanzada entre quienes disfrutaron de un almuerzo gratis, quienes además tuvieron la oportunidad de participar por productos Oster® con el antiadherente 100% Bioceramic™. Aquellas personas que no disfrutaron de su almuerzo debido a la distancia, pero sí se inscribieron, también concursaron por un premio de esta línea. En total se regalaron 4 electrodomésticos entre quienes participaron de Oster Live, exitosa iniciativa, única en su tipo y realizada por primera vez en nuestro país.

3Z8A7563_B.jpg