Mar y Tierra Restobar sorprende con un delicioso menú y un perfecto maridaje para festejar

F29 Mayo 2017
C0

www.facebook.com/mytrestobar/

@mytrestobar en Instagram

myt1.jpg

El día del padre se festeja desde hace más de 100 años, y sigue siendo una tradición que reúne a la familia para compartir un momento agradable. A través del tiempo, salir a disfrutar de buena gastronomía se ha convertido en el panorama ideal en esta fecha, por lo que Mar y Tierra Restobar abre sus puertas para recibir y deleitar con sus platos a todos los padres amantes de los sabores del sur de Chile.

Las deliciosas hamburguesas gourmet de Mar y Tierra siempre han destacado por su calidad e innovadores ingredientes, pero no se puede negar que gustan más cuando se acompañan con una buena cerveza, por lo que en este día especial, el shop corre por cuenta de la casa. Sobresale la “Magallánica”, hamburguesa de cordero acompañada con cebolla caramelizada, tomates asados, rúcula de la huerta, salsa de queso azul y papas hilo; y “La clásica del Seba”, hamburguesa de vacuno con chorizo, cubierta con queso cheddar, palta, tomate fresco, tocino a la plancha y aros de cebolla fritos, y muchas más,  que maridan perfecto con cervezas como Pillán, Austral, Grassau, Crater y D’Olbek.

Para aquellos que buscan una opción más relajada, las tablas para compartir son una excelente alternativa. Destaca “La Campesina”, que consta de un delicioso costillar ahumado a la chilena, alitas de pollo a la mostaza, carne mechada de la casa, papas bravas, acompañado de un cremoso mortero de palta y champiñones al ajillo. Todo esto acompañado con dos copas de vino a elección como regalo.

Además, en su afán por complacer a todos sus comensales en un momento tan especial como lo es el día del padre, Mar y Tierra Restobar regalará un aperitivo para acompañar todos los platos del chef y así poder disfrutar de un delicioso maridaje. Como favoritos se presentan la fresca entraña de la casa, asada y acompañada de pesto de rúcula, salsa de vino, papas y ensaladilla; el garrón criollo, que es un tierno cordero en su salsa de merlot, acompañado de pastelera de choclo y albahaca; y el crudo valdiviano, que consiste en carne de res de Osorno junto a una guarnición de pepinillos, cebolla morada, mostaza de grano, perejil y deliciosa salsa de yogurt de la casa coronado con una cremosa yema de huevo de campo.

Durante el 18 de junio el horario de atención será desde las 12:00 hasta las 17:00 horas. Para más información o reservas visitar www.marytierragourmet.cl, llamar al (02) 2759 85 61, o escribir a contacto@marytierragourmet.cl. Mar y Tierra Restobar está ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura.