Mar y Tierra Restobar ofrece un distinguido menú para sorprender a las madres

F12 Mayo 2017
C0

www.facebook.com/mytrestobar/

@mytrestobar en Instagram

Ya es tradición nacional reunirse con los más cercanos para compartir de la buena cocina en un evento tan importante como lo es el día de la madre; y nada mejor que disfrutarlo en un lugar de excelente gastronomía que trabaja con productos de calidad.

1494596385203-image002.jpg

Es por eso que Mar y Tierra Restobar, en su afán por congregar a la familia en torno a la buena mesa y entregarles una experiencia única a las madres en su día, ha preparado un menú de almuerzo exclusivo para este 14 de mayo con increíbles platos que las encantarán.

Para comenzar habrán dos opciones de entrada: un inigualable jamón ibérico relleno de tar tar de palta con aceite de oliva infusionado y rúcula fresca, y un exquisito camarón envuelto en cryspi de papas y queso manchego sobre mousse de topinambur, todo esto acompañado de un pisco sour, espumante, jugo o bebida.

El plato de fondo, siempre acompañado de vino tinto o blanco, puede ser un sabroso salmón con crocante de alcaparras y olivas sobre papa rosti, con queso de campo y salsa de lima y cilantro, o una plateada laqueada acompañada de lasaña de vegetales y salsa carmenere; ambas sorprendentes opciones con productos de excelente calidad que sólo se encuentran en Mar y Tierra Restobar.

Para finalizar, siempre con un toque dulce, habrá un suave cheesecake de queso de cabra, murtillas y membrillo sobre sopa de licor de oro, junto con un té, café expreso o infusión. El valor por persona de este menú es de $25.000 y se atenderá desde las 12:00 hasta las 17:00 para esta ocasión.

Para más información o reservas visitar www.marytierragourmet.cl, llamar al (02) 2759 85 61, o escribir a contacto@marytierragourmet.cl. Mar y Tierra Restobar está ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura.