Mar y Tierra Gourmet estrena renovada terraza para este verano 2017

F22 Dic 2016
C0
RMyT20160622_DSN018-compressor.jpg
Para disfrutar de las altas temperaturas

Con la llegada de las altas temperaturas, aumentan los panoramas al aire libre, los que son aún más entretenidos si son en torno a una exclusiva gastronomía. Es por esto que Mar y Tierra Gourmet, en su continuo y apasionado trabajo por encantar a sus comensales, estrena su renovada terraza para seguir disfrutando de su versátil carta durante todo el verano.

La terraza Mar y Tierra, posee una capacidad para 45 personas, las que podrán disfrutar de contundentes hamburguesas junto a la deliciosa cocteleria de autor que ayudará a refrescar las tardes de verano.

Entre las hamburguesas se encuentran la Rellenita, la Champiñon a la mantequilla y la Cebolla BBQ. Además de frescos platos de verano como Dúo de tártaro y sopa fría, Carpaccio Mar y Tierra, Cerdo caramelizado en cerveza negra,; Asado de tira del Chef, Entraña de la casa, y Garrón criollo de Cordero. En coctelería podrás refrescarte con delicioso mar y tierra tropical, (AMARETO, BLUCURAZAO, JUGO LIMON, JUGO DE NARANGA y vodka). Importante mencionar que dicho local es atendido por sus propios dueños, Fermín Santibañez y Claudia Mujica, quienes trasladaron desde Puerto Varas los aromas y sabores del sur de nuestro país hasta Santiago; entregando un sello de calidez y excelencia que los distingue.


Mar y Tierra Gourmet está ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura. La reserva debe realizarse al teléfono (02) 2759 85 61, al mail contacto@marytierragourmet.cl o en suwww.marytierragourmet.cl


www.marytierragourmet.cl

@marytierragourmet en instagram y Facebook


untitled1_3_.png