Malloa entra a la industria de las Pastas y acompaña a sus actuales Salsas de Tomate

F03 Oct 2016
C0

Bodegon_Pastas_FOTO_BAJA.jpg

Elaboradas 100% de trigo Candeal:

Con su nueva línea de productos que contemplan: spaghetti, tallarin, rigati, espirales, corbatitas, caracoles y los infaltables cabellos de ángel, llegan a remecer las comidas de todos los chilenos.

Octubre, 2016.- La marca Malloa, que por más de 100 años se ha posicionado como un producto familiar con sus mermeladas, salsas de tomate y kétchup; hoy cumple el deseo de muchos y llega a la industria de las pastas.

Bajo la campaña “maleducados del sabor”, Malloa busca romper los esquemas tradicionales, dejándonos llevar por el gusto, los sabores y el placer de una buena pasta. Sacando ese maleducado que todos llevamos dentro a la buena mesa, y permitiéndonos realizar nuestros deseos más ocultos a la hora de comer.

Con una portafolio de 5 pastas cortas y 2 largas, Malloa llega a tu mesa para deleitarte con sus exquisitos spaghetti, tallarin, rigati, espirales, corbatitas, caracoles y los infaltables cabellos de ángel; Los cuales junto a sus salsas Malloa serán una combinación insuperable.

Haz la prueba y atrévete a experimentar esta nueva manera de comer pastas, elaboradas 100% de trigo candeal, y llevadas a tu mesa para deleitarte y sacar ese #MaleducadoDelSabor que llevas dentro.

Para más información, contactar a blara@altacomunicacion.cl y podrás conocer más de este nuevo producto que Malloa trae a tu mesa.