Los mejores menús hasta un 50% de descuento

F13 Ago 2015
C0

Una oportunidad ideal para probar diferentes tipos de comidas a un 50% de descuento… ¿Cómo? ¡Te lo contamos a continuación!

Atrápalo actualmente posee la guía más completa de los mejores restaurantes de nuestro país. Para reservar una mesa, el usuario solo debe buscar el restaurante que desea y hacerla de manera online, sin necesidad de realizar el pago a través de internet.

A partir de hoy, Atrápalo ofrecerá apetitosos menús con descuentos de hasta el 50% que invitan a descubrir la comida vasca, catalana, argentina, peruana y española:

Lo más tradicional de la gastronomía vasca ha llegado a Santiago: El Restaurante Donosti presenta un amplio menú conformado por esta rica comida europea.

Reservando a través de la web, se puede acceder a un menú desde $6.900.- por persona que incluye entrada, plato principal y postre.

Para los fanáticos de la comida española: Lizarran Bellavista y Lizarran Costanera se destacan por tener un ambiente de libertad y socialización, ideales para ir con amigos. En este caso, reservando en atrapalo.cl, el menú va desde $6.150.- por persona

Los restaurantes Pachakama y Mi Cevichazo son la opción perfecta para disfrutar de la cultura peruana. Desde la web, se puede obtener un menú promocional en Pachakama que va desde los $6.900.- por persona. Por otro lado, Mi Cevichazo ofrece un menú por persona desde $8.900.-

Ubicado en una hermosa zona de la ciudad llamada Pequeña Providencia, el Cadaqués ofrece un menú de comida catalana que va desde los $7.500.- por persona para los que realicen la reserva a través de la página.

No podía faltar la gastronomía argentina en las opciones, el Masa Tango tiene a disponibilidad de los usuarios de Atrápalo un menú que va desde los $8.400.- y que incluye entrada, plato principal y postre… ¡A disfrutar che!

6 restaurantes para todos los gustos, ¡Atrapa tu oferta!

Captura_de_pantalla_2015-08-13_a_las_12.51.00.png