Los chef Yann Ivin y Ramiro Araneda realizan entretenida cena fusión en restorán -La Cocina-

F22 Nov 2016
C0
CENA_EN_RESTORANT_LA_COCINA_CON_YANN_IVIN_-_copia.jpg
El jueves 24 de noviembre a partir de las 20:30 horas, el destacado chef francés Yann Ivin y Ramiro Araneda, socio y chef ejecutivo del recientemente inaugurado restaurante “La Cocina”, realizarán una entretenida cena de maridaje de cinco tiempos con todo el encanto y la magia de la fusión de la cocina francesa y chilena.

En la ocasión, los asistentes podrán deleitar de una fina selección de exquisitos platos que serán maridados y explicados por los anfitriones del evento, Ramiro Araneda y Yann Ivin, quienes durante toda la cena compartirán con los comensales en el restaurante “La Cocina”, ubicado en Roger de Flor 2894, Las Condes.

Ramiro Araneda es además, Vicepresidente de Achiga Chef y representó hace solo unos meses a nuestro país en dos encuentros internacionales gastronómicos realizados en Paraná, Argentina y en Popayan, Colombia. Hoy está dedicado a su restorán que abrió junto a su socio, el empresario gastronómico, Rodrigo Ramirez.

Por su parte el talentoso y popular chef francés Yann Ivin, quien ha abierto más de 13 restoranes tanto en Francia, como Chile, saltó a la fama como jurado del programa de cocina “Master Chef” de canal 13. Actualmente es el animador del matinal “Muy buenos Días” en TVN junto a la actriz Javiera Contador.

Menú: 5 tiempos ( cocina fusión)

Primera entrada: Ostión sellado al merquén sobre coulis vert.

Segunda entrada: Tártaro de centolla.

Primer principal: Boeuf bourguignon.

Segundo principal: Garrón de cordero en su salsa sobre puré de piñones con

Habas y espárragos salteados.

Postre: Rectángulo de ópera acompañado de macaron.

Para reservar tu cupo puedes llamar al 227693752 o bien al correo menulacocina@gmail.com. Dirección: Roger de Flor 2894, Las Condes.

Más información: +569-92308503 Mail:asesoriaspaulachavez@gmail.com

evento_yann_ivin_y_ramiro_araneda_en_restoran_la_cocina.jpg