Llega el exquisito y tradicional sabor del pan King's Hawaiian

F04 Abr 2017
C0

Con el irresistible sabor de Hawaii, llega a nuestro país la línea de panes King´s Hawaiian, empresa que desde hace más de 60 años, cautiva con sus productos de panadería ideales para preparar recetas dulces y saladas para disfrutar en distintos momentos.

12_unidades.jpg

En primera instancia, la marca arriba a Chile con uno de sus más famosos y exitosos productos envasado y libre de sellos: Original Hawaiian Sweet Rolls: un pan tradicional de la isla, preparado con la perfecta combinación de harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosa mantequilla, que dan por resultado una masa tan esponjosa, húmeda y deliciosa, con un toque preciso de dulzura, que se puede sentir el verdadero “espíritu Aloha” en cada bocado.

Original Hawaiian Sweet Rolls se puede encontrar en los principales supermercados del país en dos formatos: 4 y 12 unidades, cada uno ideal para un perfecto snack, desayuno, picnic, postre, once y cualquier ocasión en la que quieras disfrutar el inconfundible sabor que convirtió a Hawái, en los indiscutibles reyes de los productos de panadería.

Sobre King´s Hawaiian

Fundada en 1950 en Hilo, Hawái, por Robert Taira como una panadería local, King´s Hawaii cautivó desde un principio los paladares de todos sus consumidores con su línea de panes esponjosos y con un ligero toque dulce. En la década del ´70, la producción local no fue más suficiente para satisfacer la gran demanda de la isla y de Estados Unidos, por lo que la marca abrió en California su primera fábrica fuera de Hawái.

Desde ese momento, su crecimiento ha sido explosivo con su línea de productos, dentro de la cual se pueden encontrar sus variedades de panes Original Hawaiian Sweet Rolls, Honey Wheat, Savory Butter y Jalapeño, además de una deliciosa línea de salsa BBQ.