Leyda celebra el Día del Rosé

F08 Jun 2017
C0

Viña Leyda propone celebrar este 11 de junio el Día del Rosé junto a su delicado Rosé Pinot Noir 2015, que encanta por su frescor, frutosidad y elegancia.

Captura_de_pantalla_2017-06-08_a_la_s_08.48.43.png 

Leyda Rosé 2015, es un Pinot Noir de seductor color rojo y aromas a guindas, frambuesas, notas especiadas y cítricas. En boca es de gran textura, concentración frutal, cremosidad y exquisita acidez. Ideal para disfrutar acompañado de tablas de quesos suaves y mariscos.

 

“Los cuarteles de este privilegiado valle, poseen distintas orientaciones que permiten lograr variaciones en la maduración y composición de la uva bajo la influencia de la brisa marina. Mediante cosechas parcializadas los vinos logran características únicas de cada cuartel, obteniendo así, vinos de excelencia”, afirma Viviana Navarrete, enóloga jefa de Viña Leyda.

Leyda Rosé Pinot Noir 2015 está disponible en los principales supermercados del país a un precio de $5.690. Para mayor información ingresa a  www.leyda.cl o en sus redes sociales Facebook e Instagram @Leydawines.