Latin Grill lanza sus increíbles alternativas para este invierno

F23 Jun 2017
C0

Conoce más de la carta para los días más fríos del año, que presenta el restaurante n° 1 en TripAdvisor de Santiago Marriott Hotel.

 Carpaccio_de_ciervo_en_dressing_de_granada_casta_as_membrillo_y_menta._.jpg

Carta de Invierno

Latín Grill se ha convertido en la gran joya de la gastronomía local, de acuerdo a las opiniones de los usuarios de TripAdvisor en Santiago, una razón más para dejarse sorprender con los platos que el Chef Luis Cruzat y su equipo presentan cada noche en el Santiago Marriott Hotel y que para esta temporada ofrece una propuesta siempre acompañada de productos chilenos y de la estación.

En los appetizers sorpréndete con el dúo de atún con camote ahumado, compota de ruibarbo y murta y la exquisita centolla en polenta con crema de mango y aceituna de azapa. Redescubre la codorniz escabechada en crema de calabaza y ensalada de lentejas, una sabrosa vidriola ahumada en compota de papa, pebre de cochayuyo y mote, un salmón marinado con ensalada de locos, quínoa y manzana verde y el sabroso carpaccio de ciervo en dressing de granada, castañas, membrillo y menta.

También hay dos preparaciones para compartir, con ingredientes de la costa, entre las que se encuentran una fresca tabla de mariscos con centolla, ostiones, camarones, ostras, pinzas de jaiba y ceviche de corvina, o unos sabrosos camarones al ajillo y ostiones a la parmesana.

Para los platos principales el Chef preparó diferentes opciones del mar como el róbalo en guiso de papas con chuchoca y mariscos ahumados; una corvina con mote, luche y locos al merquén; el congrio en estofado de tomate, ciruelas y compota de coliflor; merluza en emulsión de brócoli, ostiones y panqueque de centolla; ravioles de sierra ahumado en crema de cebolla y tomate marinado y una trucha en salpicón de habas y almendras sobre una tortilla de zanahoria y perejil.

De nuestra tierra se podrán disfrutar platos maravillosos tales cómo el ciervo con ravioles de manzana y castañas en salsa de vainilla; un dúo de cordero en crema de arvejas y arándanos; el magret de pato con strudel de papa, puerro y estofado de frutas en cinco especies; una perdiz estofada en risotto de betarraga y frutos secos; el filete de angus en guiso de mote, setas y mollejas y por último, el estofado asado de tira en puré de garbanzos, prieta y piñones.

Para finalizar esta imperdible carta, habrá una gran variedad de deliciosos postres preparados por el chef pastelero Víctor Martínez  y su equipo donde presentan distintas técnicas para postres clásicos entre los que se encuentran el crème brûlée de leche nevada; bavaroise de caramelo con crocante de nueces y helado de manzana verde; barra de mistela de naranja con cremoso chocolate blanco y sorbete de zanahoria; pera al limón y anís cocinada en hielo, puré de castaña y helado de té negro; esfera de chocolate rubio, praliné de almendra y helado de café.

Y para poder compartir y degustar algo singular está la opción de pedir el crème brûlée de leche nevada, barra de mistela y chocolate blanco, bavaroise de caramelo con helado de café.

Corvina_con_mote_luche_y_locos_al_merquen.jpg

Merluza_en_emulsi_n_de_br_coli_ostiones_y_panqueque_de_centolla.jpg

Esfera_de_chocolate_rubio_pralin_de_almendra_y_helado_de_caf_..jpg

DONDE: Restaurant Latín Grill - Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.

CUANDO: De lunes a sábado desde las 18:30 hrs.

 

Información y Reservas: 56 2 24262307 – 56 2 24262000

Mail: Daniela.ipinza@marriotthotels.com