Las mejores opciones para regalonear a mamá están en Coquinaria

F09 Mayo 2014
C0

Para sorprender y regalonear a las madres en su día, Coquinaria cuenta con deliciosas opciones gourmet que las llenarán de alegría; chocolates, utensilios de cocina, libros de recetas, giftcard y por supuesto, un deliciosos menú especial en el restaurante.

En el emporio se puede encontrar gran variedad de productos y packs como: set de 36 té Fauchon ($24.900), set de mini tabletas Fauchon ($5.100), chocolates de corazón Fauchon + Café Fauchon ($17.800), crema de avellanas Fauchon ($9.900), libros de cocina, accesorios y muchas cosas más.

En tanto, en el Restaurante habrá un menú especial para las madres por lo que se recomienda reservar con antelación. De entrada, habrá un bufet de antipastos con una selección de quesos, jamones patagónicos, prosciutto, focaccia, aderezos, vegetales asados y variedad de aceitunas. De plato de fondo, atún en costra de pistacho acompañado de arroz salvaje con frutos secos  y emulsión de zanahoria y menta, o risotto de hongos silvestres, o filete a la pimienta verde con salsa balsámica oscura acompañada de mousseline de apio palta y brotes de la estación. De postre, peras grilladas crema mascarpone y helado de nuez o volcán de chocolate blanco acompañado de helado de frutos del bosque. El valor es de $24.000 por persona.

La nueva Giftcard vendrá con un diseño especial por el día de la madre y puede ser utilizada tanto en emporio como en restaurante con la opción de cargada con cualquier monto (además es recargable). Un regalo ideal para que las mamás puedan ir a comer con sus amigas o se lleven los productos del emporio que más le gusten.

605006.jpg