Las frutas tropicales protagonizan las tardes en Park Lane Restaurant

F01 Ene 2010
C0

Durante este verano, el Hotel Santiago Park Plaza sumará a su After Office una novedosa carta de tragos y jugos. Esta nueva propuesta de Park Lane Restaurant está inspirada en la intensidad, sabores y aromas de la más refrescante selección de frutas tropicales.

En su terraza o en el mismo restaurant, esta carta estará disponible de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas y contará con 7 opciones de tragos, que por $ 3.500 cada uno, harán vibrar los sentidos gracias al intenso sabor del mango, chirimoya, maracuyá y frutillas frescas. 

De esta forma, Park Lane ofrece la mejor alternativa para concluir la jornada con las más sublimes alianzas entre las frutas tropicales y variados licores en Arco Iris, Atardecer, Hot Summer, Primaveral, Cóctel de Frutilla, Mango Sour y  Maracuyá Sour. 

Estas nuevas opciones se suman a las alternativas tradicionales de este concurrido After Office, tales como sus tablas de quesos, tabla mexicana, italiana o de mix de pizzas y de fiambres, las cuales por $ 9.000 se pueden pedir también con 4 copas de vino o cuba libre, vodka naranja o tónica, caipiriña, whisky 6 años, entre otras opciones. 

Reservas en el teléfono 372-4034 y 3724035 o en plane@parkplaza.cl
Avenida Ricardo Lyon 207, Providencia