LA RUTA DEL SUSHI ESTÁ EN PEDIDOSYA

F15 Mayo 2018
C0

Sabemos que amas los rolls tanto como nosotros, por eso te presentamos un ranking de los top 7 restaurantes de sushi de Santiago. ¿Lo mejor? Fueron los más elegidos y recomendados por los usuarios de PedidosYa.

El boom del sushi llegó a Chile para quedarse y cada vez parece haber más opciones para elegir. Aquí te ayudamos a encontrar los mejores rolls de Santiago, con el ránking de PedidosYa:

 

Nº 1 Mazui Ñuñoa: con más de 6.700 opiniones en la aplicación, este restaurant es el favorito de los rolls lovers. En Mazui podrás disfrutar de distintas variedades de sushi entre los que destacan: parrillero, beef, ebi phill y tako rolls.

 

Nº2 Dubai Sushi: sus promociones van desde las 21 piezas hasta las 80 y ofrece una variada carta de rolls cuyas sugerencias del chef son ceviche y maguro roll.

 

Nº3 Oh My Sushi: en este restaurante podrás encontrar exquisitos rolls agridulces con salsa de coco, frutilla o mango. Te recomendamos probar el exótico coco tempura roll.

 

Nº4 Toppy Sushi: entre sus especialidades destacan los rolls de pollo. En Toppy Sushi te recomendamos probar el pollo ebi crispy roll, avocado chicken y california katsu pollo. Además cuentan con promociones desde 14 piezas.

 

Nº 5 Kento Sushi: con dos locales en Santiago, en el Centro y Providencia, Kento tiene para disfrutar promociones premium, en las que encontrarás rolls de jaiba y almond furay, entre otros.  

 

Nº6 Husky Sushi: un restaurante especial para los vegetarianos y veganos amantes del sushi. Con rolls estrella como: avocado roll green, fungi y cream spring white deleitan sin un gramo de carne.

 

Nº 7 Muralla China: si bien el fuerte de este restaurante es la comida china, los usuarios de PedidosYa recomiendan sus rolls envueltos en salmón, palta, masago y palta.

 

Anímate y sigue la ruta del Sushi en Santiago junto a PedidosYa.