La pasta divina presenta su nuevo menú de verano

F07 Nov 2012
C0

Con la llegada del calor, comienza la temporada de celebraciones, comidas y eventos de fin de año, pero también llega el momento de usar ropa más ligera y cuidarse por eso nada mejor que el menú bajo en calorías que Andrea Briseño- chef de La Pasta Divina- propone para esta temporada

La carta veraniega sorprende con la incorporación de harinas integrales en la elaboración de sus pastas “Las recomiendo muchísimo para esta época del año ya que son altas en fibra, aportan menos calorías, más nutrientes  y nada de colesterol”, señala Andrea Briseño. En esta línea destaca la lasaña de champiñón con porotos verdes y tomate deshidratado con salsa pomodoro y crema light, tan liviana como sabrosa gracias al protagonismo de las verduras.

Aunque bajas en grasas estas nuevas recetas están en su punto exacto para no perder su toque sabroso, como es el caso de losgnocchi integrales de linaza, que invitan a disfrutar sin culpas y sentir los granos enteros en la masa.

Así como La Pasta Divina tienes nueva imagen, también está innovando con el lanzamiento de su línea de aperitivos compuesta por ceviches envasados al vacío con leche de tigre, camarones apanados empanaditas y tequeños congelados que a nadie dejarán indiferentes y resultan ideales para impresionar en toda ocasión.

Otra excelente propuesta para comer rico sin añadir calorías son los nuevos quiches que La Pasta Divina prepara en masa integral con rellenos light como puerros con ricotta o alcachofas, que acompañados con una fresca ensalada hacen el complemento ideal.

Para llenarse de energía además de los exquisitos helados artesanales que ofrece La Pasta Divina, en tanto los postres que darán color a la temporada serán sin lugar a dudas el  tiramisú de berries y tiramisú de mote con huesillos, adaptaciones del tradicional postre que rompen esquemas al incluir frutas veraniegas con toda su dulzura y frescor.