La Jardinera de Puerto Varas invita a festejar con un imperdible menú con aromas y sabores del sur

F11 Mayo 2017
C0

Se acerca el día de la madre y es la ocasión perfecta para reunirse en torno a la buena mesa. Esta celebración es sólo una vez al año, y por lo mismo todos se preocupan de entregarles una experiencia inolvidable, en la cual se sientan queridas, atendidas y especiales.

la_jardinera_puerto_varas_9_1_.jpg

Es por esto que La Jardinera de Puerto Varas se ha preparado para recibir a las madres, y hacerlas sentir como en “casa” con una deliciosa propuesta de platos con los aromas y sabores de los productos del sur de Chile.

Para comenzar habrá un brunch a la italiana que tendrá fascinantes carpaccios de zucchini y de res, brochetas de verduras y de jamón serrano, una sabrosa sopa menestrone, aceitunas, grisinis, polenta con pesto y ensalada de calamares, entre otras increíbles opciones.

En el plato de fondo se podrá elegir entre una lasaña de mariscos, un ossobuco a la milanese y rissoto, berenjenas rellanas de tomate y queso o spaguetti marinara. Para terminar con lo dulce se podrá optar entre un exquisito tiramisú o una suave panacotta con salsa de naranjas.

El menú tiene un valor de $15.500 por persona e incluye un néctar, copa de vino blanco o tinto, shop de cerveza o una copa de espumoso. Además, a cada madre se le regalará una rosa y una copa de vino adicional. Niños menores de 10 años podrán elegir platos de medias porciones.

La nueva casa de La Jardinera se encuentra en Santa Rosa 131, Puerto Varas. Para más información o reservas, contactarse al 652 231684.