LA AFAMADA REVISTA WINE SPECTATOR DESTACA LOS CABERNET SAUVIGNON DE VIÑA CASAS DEL BOSQUE

F23 Abr 2018
C0

Viña Casas del Bosque, reconocida por la alta calidad de sus vinos y por crear experiencias únicas, fue destacada por la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, donde el crítico Kim Marcus le adjudicó destacados puntajes a los vinos Casas del Bosque Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2014 con 94 puntos; y Casas del Bosque Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2015 con 90 puntos, ambos del Valle del Maipo.

Con una guarda en barrica francesa durante 22 meses, Casas del Bosque Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2014, vino ícono ultra premium de edición limitada, recibió a su vez el cuarto lugar en la categoría Top Wines y fue definido por Marcus como “Un gran tinto de deliciosa fruta roja, exquisitos sabores y taninos de grano medio; con notas concentradas a chocolate negro y toques cremosos, en un final suave y muy especiado. Un vino de gran concentración y de muy largo final”. El compañero perfecto de carnes rojas magras.

A su vez, Casas del Bosque Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2015, fue a su vez seleccionado también en la categoría Top Values. Con una guarda de 14 meses en barricas de roble francés, fue reconocido por la destacada revista como: un vino “Poderoso, con sabores concentrados a frambuesa seca y tarta de ciruela, acentuado por una atractiva variedad de notas tostadas y herbales, con un largo final”. Ideal para maridar con carnes asadas o al horno.

Casas del Bosque Gran Bosque Private Reserve 2014 y Casas del Bosque Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2015 están disponibles en la tienda online, en el Wine Shop de la viña en Casablanca o en tiendas La Vinoteca. Más información en www.casasdelbosque.cl o en sus redes sociales – Facebook, LinkedIn- Viña Casas del Bosque, Instagram, Twitter -@CasasdelBosque.