Kross presenta nuevo nombre y formato de su tradicional Pilsner

F16 Feb 2016
C0

Además, en este cambio de formato, la clásica Bohemian Lager de la marca pasará a llamarse Pils en su botella de 710 cc

 1455631569091-PILS_710c_alpha.png

Cambio de nombre y un nuevo formato son las principales novedades que Cervecería Kross presentará en su tradicional Pilsner. De esta manera, el nombre de la cerveza será reducido a Pils e incorporará una nueva edición de 710 cc. La modificación tiene por objetivo que la variedad sea mas fácil de pronunciar por los consumidores y apuntar a nuevas ocasiones de consumo.

 

Quisimos darle un refresco al formato y nombre de nuestra tradicional Pilsner, ya que veíamos que pronunciar el nombre original no era tan fácil para nuestro consumidores, por lo que acuñamos este nuevo término inspirados en la tendencia de las microcervecerías americanas” explica José Tomás Infante, Gerente General y co fundador de Cervería Kross.

 

Inspirada en el estilo cervecero proveniente del pueblo Plzen de República Checa, la Pils, del estilo Bohemian Lager, cuenta con más cuerpo y aroma que las tradicionales Lager del mercado, y es de color dorado y final refrescante. Además se caracteriza por un balanceado amargor, y el uso de lúpulos Magnum y el aromático Saaz.

 

Aprovechamos la temporada cervecera para lanzarla en nuestro formato 710 cc, uniéndose a la clásica Golden ya existente. Esto responde a que nuestro consumidor valora tener un formato más familiar a la hora de compartir una cerveza de mejor calidad”, completa el Gerente General de la marca.

 

La Pils se une a las cinco variedades estables del catálogo de Kross: Golden, Maibock, Stout, Lupulus y Kross 5, y estará disponible en botillerías, supermercados y kross.cl, en formato  de 6 botellas por 710cc y de 24 por 330cc.