KOMBUCHA, LA NUEVA BEBIDA DE MODA

F06 Feb 2018
C0

El Kombucha se suma al indiscutible boom del té matcha, y llegó para quedarse. Esta bebida fermentada, se elabora a partir de la fermentación del té con la glucosa (azúcar de cualquier tipo) y una colonia de bacterias llamada Scoby( Cultivo simbiótico de bacteria y levadura). Lo que la transforma en una bebida 100% natural.

Esta bebida nos ofrece múltiples beneficios de los cuales podemos destacar: su alto contenido de probióticos, ayudar a la desintoxicación, ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, ayudar al desempeño metabólico, entre otros beneficios. Tanto son sus particularidades que celebridades como Reese Witherspoon, la reconocida Madonna, Gwyneth Paltrow y Halle Berry son algunas de las famosas que están consumiendo esta bebida.

“Gracias al proceso de fermentación, los antioxidantes, vitamina B y polifenoles del té se hace mucho más fácil de absorber y combinados logran un efecto sinérgico para purgar toxinas y ayudar limpiar nuestro hígado”, informa Sebastián Caram, gerente técnico de Adagio Teas.

Este verano 2018 Adagio Teas presenta en sus tiendas, la línea de Kombucha, que lo puedes encontrar en formatos de 330 ml en 3 distintos sabores:  limón con jengibre, mango con maracuyá y berries