Kitchen Republic trae Heladeras Zoku para hacer paletas de helados en 9 minutos

F10 Feb 2014
C0

Los chilenos son los que más consumen helados en 8 litros per cápita al año según la consultora Sudamérica, llegando a Euromonitor International; además sus gustos han evolucionado mucho respecto a un par de años atrás, pasando del tradicional chocolate, vainilla, piña o frutilla, a opciones más osadas y saludables.

Es por ello que Kitchen Republic, siempre atento a los nuevos gustos y tendencias, trajo a Chile en forma exclusiva, las Heladeras Zoku Quick Pop Maker, con las que se pueden hacer helados ricos, saludables y naturales, mezclando pulpa de fruta, yogurth y trozos de frutas en solo 9 minutos. Un tributo a la creatividad y una invitación a “echar a volar la imaginación”.

Se deja la Heladera Zoku en el congelador durante 24 horas, en el “freezer”. Pasado ese tiempo, se saca la máquina del congelador e insertan los palitos en el molde; para inmediatamente verter el jugo, pulpa de fruta o mezcla preferida. Se espera 9 minutos hasta que se congele, y se desmolda la paleta con el “Super Tool”, girando a la derecha y luego hacia la izquierda. ¡Y a disfrutar!

La marca Zoku tiene un sinfín de accesorios y máquinas entretenidas para hacer helados, las que Kitchen Republic irá trayendo a Chile durante todo el 2014.

Zoku Single Quick Pop Maker tiene un valor de $19.990 y permite hacer en simultáneo 3 paletas; y Zoku Quick Pop Maker que permite hacer 9 paletas en simultáneo, a $39.990. Ambas versiones se pueden encontrar en 5 opciones de colores, y están a la venta en las sedes de Kitchen Republic de Luis Pasteur 6500 local 1b, Boulevard del Prado, Vitacura; en Portal La Reina, Bilbao 8750, local 2041, Las Condes; en Costanera Center local 4156, Providencia; y en el Mall Plaza Egaña, Av. Larraín 5862, local 2049, La Reina.

ZK110_SinglePopMaker_A.jpg