Kenwood y Miele potencia la excelencia y versatilidad de los electrodomésticos premium europeos

F09 Dic 2013
C0

Un acuerdo de excelencia suscribieron Kenwood, marca inglesa con más de 50 años de trayectoria innovando con electrodomésticos de alta gama y Miele, firma alemana experta en tecnología premium para el hogar. El convenio tiene como objetivo destacar y poner en valor la experiencia europea en esta Industria, y el profesionalismo de ambas marcas, al servicio de los cada vez más exigentes consumidores de electrodomésticos de alta gama.

El primer y más importante pie de partida de la iniciativa, es la inclusión en el exclusivo showroom de Miele, ubicado en Nueva Costanera, algunos productos del destacado portafolio de Kenwood, entre ellos su último estreno, Tribalde, un producto 3x1 con el que se puede procesar, batir y moler de forma rápida, fácil y limpia; sus robots de cocina de diseño y alta tecnología, además de licuadoras y set de desayunos.

Además, con el objetivo de aumentar la experiencia, destacados chefs realizarán continuas demostraciones de los productos de ambas firmas, en forma conjunta, factor clave y decisivo para dar a conocer la versatilidad de ambas apuestas tecnológicas.

“Estamos muy contentos con esta relación, donde realzamos la tradición Alemana de Miele, con productos de alta tecnología y calidad, y de Kenwood como marca Inglesa reconocida por su versatilidad y alta tecnología. Ambas puestas a disposición del cliente final”, concluyeron los ejecutivos.