I Versión "Expo Turismo 365" en Viña del Mar

F17 Feb 2015
C0

Los días viernes 27, sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo, se realizará en Plaza Bernardo O´Higgins en Viña del Mar, la Primera Versión de “Expo Turismo 365”. Bajo el lema “Descubre la V Región todo el año”, esta actividad es organizada por Acción Emprendedora Valparaíso, con el objetivo de potenciar y dinamizar el turismo regional, rescatando las tradiciones, la cultura y los aspectos innovadores que le dan identidad a cada comuna. 

La entretenida iniciativa busca impulsar el emprendimiento local en servicios turísticos, gastronomía, hotelería, cervezas y productos gourmet. Serán tres días llenos de sorpresas, donde habrá desde música en vivo, juegos para niños, catas de vino y cervezas, hasta sorteos de regalos entre los participantes al evento.

“Expo Turismo 365” reunirá a más de 25 expositores que cautivarán con una variada muestra de destacados productos y servicios provenientes de diferentes puntos de la zona, mostrando el potencial turístico de la Región a lo largo de todo el año.

Entre los expositores se cuenta la viña boutique La Recova, las cervezas gourmet Casa Cervecera Altamira, Eme, Daroch, Abbatía y Awka. En servicios turísticos, Chile Ruta Natural, Ecorecicleta, Cumbre Nueva, Ecoreserva Los Pavos y Zorb Vortice. En hotelería y restauración, La Casa del Almirante, La Valija Hostel, El Pimentón y Bosato.  En cuanto a centros culturales, ArticloMosaicos, Nodo Valparaiso, Centro Tungjen y los productos gourmet, Le Septieme, La Dulcería, Nutritienda Esencial, Tinte Gourmet y Bufo- Calzones Rotos.

El encuentro es  organizado por Acción Emprendedora Valparaíso en alianza con el Departamento de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y con el patrocinio de las empresas JP Morgan y Padf - Boeing.

“Expo Turismo 365” se desarrollará en  Plaza Bernardo O´Higgins en Av. Libertad con 14 Norte los días viernes 27, sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo entre las 11:00 y 21:00 horas. La entrada es liberada para todo público.

Contacto de Prensa:Paula Chávez G. Fono: 9-2308503 Mail:asesoriaspaulachavez@gmail.com.


expo_turismo_1.jpg