Gran Reserva se viste de etiqueta azul para festejar el Día del Padre

F08 Jun 2017
C0

Viña Tarapacá, reconocida por su gran trayectoria y tradición, propone celebrar este Día del Padre con Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul 2013, un ensamblaje perfecto compuesto por Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Franc.

Captura_de_pantalla_2017-06-08_a_la_s_11.01.51.png

Este elegante blend, destaca por su intenso color rubí; nariz concentrada, frutal y viva, con notas a fruta negra madura, como zarzaparrilla, cassis, tabaco, cuero y sutiles aromas vegetales del Cabernet Franc. Y en boca posee una estructura firme, aterciopelada y suave, gracias a su guarda de 16 meses en barrica francesa de tostado fino.

“La cosecha 2013 en el Valle del Maipo se caracteriza por su estructura aterciopelada, por el balance entre alcohol-acidez y notas minerales que recuerdan al grafito”, comentó el enólogo Sebastián Ruiz

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul 2013, es ideal para acompañar quesos Manchego y Gruyere, pastas bien condimentadas, carnes blancas, rojas o cordero magallánico al palo. Disponible en las grandes cadenas de supermercados del país y en tiendas especializadas a un precio referencial  de $25.990. Para mayor información ingresar a www.tarapaca.cl o en sus redes sociales, Facebook Viña Tarapacá, Instagram @Viñatarapacachile o Twitter @Vinatarapaca.