GMB Catering y Santa Salud inician ciclo de cocina sana y natural

F16 Mayo 2012
C0

Diversas alternativas de comida saludable se darán a conocer en el primer ciclo de clases de cocina sana y natural que se realizará durante los meses de mayo, junio y julio, el que estará abierto a quienes quieran conocer esta comida y sentirse bien, organizado por GMB Catering, especialista en eventos de banquetería y Santa Salud, Almacén Natural.

Las clases estarán a cargo de Catalina Valdés, chef del restorán “El Huerto” y se realizarán a las 19:00 horas en el espacio gastronómico de GMB Catering, ubicado en Las Tranqueras 1456, Vitacura, los días martes 29 de mayo, 12 y 26 de junio y el 10 de julio y tendrán un valor de $ 18.000 por persona, iva incluido.

Catalina Valdés cuenta que la comida natural se basa en productos extraídos de la naturaleza, escogiendo aquellos que contengan el menor número de preservantes, colorantes y pesticidas. “En el fondo –indica– es alimentarnos en forma consciente de lo que le estamos aportando a nuestro organismo. Por eso es muy importante conocer las características de los alimentos, así tenemos una dieta equilibrada”.

La chef agrega que: “Una forma de aportarle al organismo elementos nutritivos básicos sin tener que variar mucho nuestra dieta es agregar semillas y frutos secos a las preparaciones, aportando proteínas y vitaminas a nuestra alimentación diaria y eso es lo que veremos en nuestras clases de comida sana”.

Quienes asistan a los cursos podrán aprender a cocinar un exquisito y novedoso menú compuesto por: Hummus de garbanzos con veggie chips; sopa de zapallo manzana y jengibre; ensalada de quínoa apio palta y mix de semillas sobre hojas verdes y tarta integral de manjar y nueces.

Los asistentes recibirán una carpeta con las recetas, bebidas y las preparaciones de la clase. Mayor información e inscripciones en contacto@santasalud.cl o info@gmbcatering.cl.