FUUD presente en Caras a la Carta 2017

F20 Jul 2017
C0

El emporio delivery estará por primera vez en el encuentro gastronómico que este año se realizará el 5 y 6 de agosto en Casa Costanera.

Esta segunda versión de Caras a la Carta, organizada por revista Caras, tendrá la consigna “Sabores del mundo” y contará con más de 70 marcas gourmet de diferentes países.

En esta ocasión estará presente Fuud con sus cajas gourmet para distribución a domicilio y regalos corporativos, que incluyen recetas fáciles y entretenidas para preparar en casa. Todas las preparaciones fueron desarrolladas con los mejores ingredientes, pensando en la originalidad y en que todos puedan volverse un chef.

 Fuud estará en el stand 66, realizando degustaciones de sus cajas con recetas e ingredientes listos para preparar. Tendrán a la venta 3 o 4 variedades de platos, risottos en frasco y especieros. Quienes durante el evento se suscriban a sus planes anuales, recibirán productos de regalo.

Entre otras atracciones del evento estará la alianza con Catad’or, institución con 22 años de trayectoria, creadora de Catad’OrWineAwards, la competencia de vinos más importante de Chile y una de las más prestigiosas en Latinoamérica. También habrá un escenario en el que participarán reconocidos, someliers, baristas y chefs, presentando maridajes, recetas y otras preparaciones.