Fork te invita a disfrutar de un encantador picnic para finalizar el verano

F28 Mar 2018
C0

¿Qué mejor que aprovechar los últimos días de sol junto a la familia y los amigos saliendo a comer a la plaza? Con la compañía de Fork, la nueva tienda de comida preparada con platos saludables y de calidad superior, podrás conocer una nueva forma de almorzar en un ambiente natural. Fork te ofrece recetas inspiradoras, ricas y saludables, que van desde ensaladas y pastas, hasta carnes y mariscos, todo en base a ingredientes frescos y de calidad. Estos se pueden calentar en la tienda y luego pedir una manta prestada para disfrutarlos en la plaza Las Lilas.

Cabe destacar que estos platos vienen en bandejas para llevar que están hechas en un 90% de cartón reciclado y están diseñadas para que después del uso, el plástico pueda separarse fácilmente del cartón y así depositar cada material en respectivos contenedores para reciclaje, que también hay a disposición en la tienda.

La manta de picnic FORK también puede ser comprada a un valor de $8.990, y en $4.990 cuando las compras en la tienda son superiores a $25.000.

Fork invita a disfrutar de la vida de barrio en un sector que se caracteriza por ser un oasis de áreas verdes, amplias plazas; las que sirven de esparcimiento para familias, jóvenes y ejecutivos.

Fork está ubicado en Carlos Silva Vildosola 1232. Para más información revisa la página www.forkchile.cl  y las redes sociales @forkchile