Fin de Semana con lo Mejor del Vino Chileno

F02 Ago 2016
C0

                               Don_Maximiano_2013.jpgTHE_BLEND_RED_2013.jpg

Entre el 5 y el 7 de agosto:

“Cata Vinos Íconos Chilenos” y “Caras a la Carta”, reunirá a los exponentes más destacados de los viñedos y la gastronomía nacional.

Si eres amante del vino y quieres disfrutar de un fin de semana entretenido y diferente, entre el 5 y el 7 de agosto dos exposiciones ofrecerán una selección de los mejores vinos de reconocidas viñas nacionales, así como una versión renovada de la tradicional fiesta de la vendimia de Alonso de Córdoba, con variedad de tendencias en gastronomía, vino y licores.

El viernes 5 y sábado 6 de agosto se realizará la novena versión del evento “Cata Vinos Íconos Chilenos”, el que reunirá a más de una veintena de viñas nacionales donde se degustarán los vinos de alta gama de cada exponente. Allí se podrá conocer de primera mano, a través de enólogos y productores, las características de los vinos Ultra Premium e Icono de viñas como Errázuriz, entre otras, que estará presente con sus tintos de 2013 Don Maximiano Founder´s Reserve y The Blend Collection. Esta nueva versión de la feria se realizará en el Club 50.

El sábado 6 y domingo 7, en tanto, se realizará la primera versión de la feria “Caras a la Carta” en el mall Casa Costanera que busca revivir, en un nuevo formato, la fiesta de la vendimia de Alonso de Córdoba. En el evento se podrá probar y conocer lo nuevo en gastronomía a través de diferentes stands que estarán repartidos por los cuatro niveles del centro comercial. Además, en el cuarto piso se instalará un sector especial con espumantes, licores y vino. Allí, los visitantes podrán comprar una copa que les dará derecho a degustar la amplia oferta de diversas viñas como Errázuriz, Arboleda y Caliterra, entre otras.

Coordenadas:

“Cata Vinos Íconos Chilenos”

Cuándo: 5 y 6 de agosto, de 19:00 a 23:00 horas.
Dónde: Club 50 - El Golf 50, Las Condes

“Caras a la Carta”

Cuándo: 6 y 7 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas.
Dónde: Mall Casa Costanera - Nueva Costanera 3.900, Vitacura.