Festival Especial de Verano Novotel

F20 Ene 2016
C0

Las creaciones podrán ser degustadas en el horario de almuerzo y cena del a partir del 19 de enero

Con la llegada del verano, nada mejor que una comida ligera y equilibrada para combatir las altas temperaturas. Pensando en eso, la cadena Novotel presenta en esta versión el Festival de Verano Novotel, para todos los amantes de la buena gastronomía, que desean disfrutar de platos livianos en la estación más caliente del año.

En Novotel Santiago Vitacura, el festival se realizará a partir del el 19 de enero, desde las 12:00 hs hasta las 22:30 hs. Diariamente serán presentadas 6 variedades de ensaladas en el Bar-Restaurante 365, las cuales fueron creadas por algunos de los chefs ejecutivos de la cadena NOVOTEL en la región. Cada plato viene acompañado de panes especiales y complementos para cada tipo de ensalada como por ejemplo la creación estrella del Novotel Santiago: Salmón con mix de hojas, zapallo italiano, cebolla morada, pepino, frutilla con salsa de yogurt natural, limón, perejil, mayonesa, ajo y anchoas acompañado de gazpacho de betarraga o tomate.

Captura_de_pantalla_2016-01-21_a_las_1.37.14_a.m..png

Para el chef de Novotel Santiago Vitacura, Hector Paredes, “la creación de este menú buscó ofrecer una sensación de equilibrio a nuestros comensales y también satisfacer los amantes de la buena gastronomía. Esta creación insignia revive un poco la culinaria tradicional chilena, además de ser una muy buena experiencia para conocer los diferentes sabores de la región”, complementa.

Dirigido a los huéspedes de Novotel y el público en general, el Festival de verano ofrece variadas opciones, entre las cuales se encuentran: Ensalada del litoral con camarones, Primavera – vegetariana y de granos integrales, entre otras. Todas al precio único de $ 8.000 iva incluido.
NOVOTEL concederá un 15 % de descuento para todos los miembros de su programa de Fidelidad Le Club AccorHotels.

Informes y reservas

Restaurante 365
Hotel Novotel Santiago de Vitacura
Avenida Américo Vespucio Norte 1630
Teléfono: 24992200
Estacionamiento gratis ( sujeto a disponibilidad )