Festeja con una actitud de lujo con Cata Vertical by Casa Donoso

F08 Jun 2017
C0

Casa Donoso, viña emblema de la región del Maule que durante años ha elaborado vinos de alta calidad y de elegantes texturas, destacando los atributos de sus uvas cosechadas manualmente en los mejores terroirs de la región, propone su Casa Donoso Cata Vertical, una exclusiva selección de su vino ícono, D, cosecha 2009, 2011 y 2012, ideal para disfrutar con una actitud de lujo el Día del Padre.

Captura_de_pantalla_2017-06-08_a_la_s_14.06.54.png 

Casa Donoso D 2009 destaca por ser un vino de brillante color rojo rubí con tonos violeta, siendo en nariz complejo y elegante, con aromas que recuerdan frutas frescas como ciruelas y mora. También posee interesantes notas a fruta confitada y refinados toques frutales. En boca es envolvente con taninos maduros e intenso y fresco final.

 

Por otra parte, Casa Donoso D 2011 es de intenso color rojo violáceo, presentando en nariz gran intensidad aromática producto del ensamblaje, con aromas a fruta madura, finas notas especiadas y pimienta negra. En boca es estructurado, de amables taninos y persistente final.

 

Para finalizar, Casa Donoso D 2012, que llama la atención por su color rojo intenso con bordes púrpura. En nariz posee aromas a frutos rojos de perfil levemente maduro, sutiles mentoles y gratas especias, y, gracias a su guarda, hace rescatar notas tostadas, vainilla y toffee. En boca posee taninos maduros y aterciopelados con un elegante final.

 

Casa Cata Vertical es ideal para disfrutar con elegantes preparaciones como ravioles con jamón serrano, confitt de pato o strogonoff de carne con arroz.  Se encuentran disponible a $55.990 a través de venta directa, en los teléfonos (+56 9) 57284321 o (+56 9) 54113781 o página web www.casadonoso.com.