Excelente panorama para el Día de la Madre en Viña Terramater

F29 Abr 2015
C0

Celebrar a las madres con los aromas y sabores mediterráneos bajo nogales e higueras, a metros de las parras, es la novedosa propuesta del Restaurante Zinfandel de Viña Terramater en Isla de Maipo.

En armonía con sus vinos Terramater, y por supuesto, aderezados con sus premiados aceites de oliva Petralia, Cánepa y Casta, el menú especial para las madres comienza con un aperitivo conformado por espumantes italianos, Kir Royal y/o Pisco Sour, junto a mini tostadas de hummus con almendra y queso fresco con pimiento asado. Para la entrada, propone 3 opciones: un chupe de camarón, machas con salsa verde o causa limeña de camarones.

Para continuar con dos alternativas de Fondo a elección: Salmón en costra de sésamo en reducción de balsámico con puré rústico y ragout de vegetales o lomo saltado con almendras y rissotto de quínoa con champiñón. El postre consta de una degustación de mousse de frutos del bosque, flan de manjar y helado artesanal, que pueden acompañar con un té, café o infusión. Esta experiencia mediterránea en Zinfandel tiene un precio de $15.000 por persona y tendrá dos turnos previa reserva. Favor comunicarse a: 95349794 para reservar.

Degustaciones exclusivas

Además, durante todo el mes de mayo, entre desde las 12:30 hasta las 15:45 hrs, Viña Terramater ofrecerá exclusivas degustaciones de 3 vinos y 3 aceites de oliva en su sala de ventas del Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo), guiada por un sommelier, quien instruirá a los comensales sobre estos interesantes y ricos productos.

Promociones pensadas en Ellas

Habrá promociones a precios especiales para todas las madres, las cuales se podrán encontrar en Emporio TerraMater www.emporioterramater.cl y en sus salas de ventas en Fundo Caperana (Balmaceda 4900, isla de Maipo) y Fundo Peteroa ( Sagrada Familia ). 

200314TERRAMATER_CSS0076.JPG

-Vi_a_TerraMater.jpg